Cuáles son las causas de Quiluria
Quiluria es una condición causada por el líquido linfático ( quilo ) que pasa a la orina que se traduce en la aparición de la orina " lechosa " . Las fugas de líquido linfático hacia el tracto urinario a través de una conexión fistulosa , que es un agujero entre los dos sistemas . Quiluria pueden ser causadas por parásitos o razones no parasitarias .
Filariasis
filariasis es una infección parasitaria causada por un gusano nematodo de la familia Filarioidae . El Wuchereria bancrofti es las especies específicas que infecta el sistema linfático y una infección crónica puede causar un bloqueo en el sistema linfático que se traduce en una abertura creada en el riñón , uréter o en la vejiga , lo que resulta en chyluria.This nematodo se pasa a los seres humanos ( la huésped definitivo ) a través de los mosquitos ( huéspedes intermedios ), más comúnmente en África y América del Sur. Una vez infectado , el uso de drogas terapéuticas como la dietilcarbamazina (DEC ) es eficaz en la eliminación de las microfilarias de la sangre y los gusanos adultos del sistema linfático.
Enfermedades
Quiluria puede ser el resultado de otras progresiones de la enfermedad , incluyendo tumores y tuberculosis. La tuberculosis es una infección bacteriana que suele infectar los pulmones, pero también puede infectar otras partes del cuerpo, incluyendo los ganglios linfáticos, los riñones , los huesos y las articulaciones. Cuando se produce la infección de los ganglios linfáticos , el sistema linfático puede ser bloqueada , lo que resulta en quiluria . Los tumores pueden crecer en cualquier parte del cuerpo , y en el caso de un tumor linfático , un bloqueo resultante puede conducir a quiluria .
Trauma quirúrgico
Ha habido casos de procedimientos quirúrgicos, como la nefrectomía parcial o cirugía torácica , que puede causar daños en el sistema linfático o una obstrucción del conducto torácico , lo que resulta en quiluria .
Condiciones médicas
Hay varias condiciones médicas, incluyendo el embarazo y los defectos congénitos , los cuales pueden resultar en quiluria . Condiciones congénitas pueden causar anormalidades estructurales del sistema linfático. Estas anormalidades pueden conducir a bloqueos que pueden conducir a conexiones fistulosas de apertura en el tracto urinario . El embarazo y el parto también pueden causar daños en el sistema linfático y , a pesar de un fenómeno poco frecuente , puede resultar en quiluria .