¿Cómo orina una niña?
Las niñas orinan sentadas en un inodoro o en cuclillas sobre un agujero en el suelo. Cuando se sientan en el inodoro, colocan los muslos contra los lados del asiento del inodoro y las nalgas sobre el asiento del inodoro. Sus rodillas deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados. Luego deben abrir ligeramente las piernas y relajar los músculos pélvicos. Esto permitirá que la orina salga de su cuerpo.
Cuando las niñas se agachan sobre un agujero en el suelo, deben pararse con los pies separados a la altura de los hombros y los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera. Luego deben doblar las rodillas y bajar el cuerpo hasta que las nalgas queden justo por encima del suelo. Deben inclinarse ligeramente hacia adelante y abrir ligeramente las piernas. Esto permitirá que la orina salga de su cuerpo.
Las niñas siempre deben limpiarse de adelante hacia atrás después de orinar para evitar que las bacterias entren en la uretra. También deben lavarse las manos con agua y jabón después para evitar transmitir estas bacterias a otras personas.