Los síntomas de la citomegalovirus
Para muchas personas, el citomegalovirus no causa signos o síntomas de infección , incluso durante una fase "activa" del virus. No es hasta que el individuo experimenta un chapuzón en la salud que los síntomas se manifiestan , incluso , ya que pueden ser tan sutiles que el seguir sin detección.
Fatiga y debilidad
de todos los síntomas relacionados con el citomegalovirus , la fatiga y la debilidad son probablemente dos de los más comunes . Cuando una persona está infectada con el virus , el cuerpo reacciona con una respuesta inmune , esencialmente la lucha contra el virus . Después de un período de tiempo, el cuerpo se convierte en eventual cansados del conflicto interno , causando fatiga, cansancio y cierto grado de debilidad.
Fiebre
A menudo se asocia con esta fatiga y debilidad es una fiebre . Con el citomegalovirus, la fiebre es generalmente moderada , que van en cualquier lugar de alrededor de 101 grados F. Pero a diferencia de la fiebre común , esta elevación de la temperatura es mucho más de lo normal y, a veces se acompaña de los " sudores nocturnos ".
molestias digestivas
Para muchas personas, una infección del citomegalovirus provoca una molestia digestiva. Sin embargo , este malestar no es como otras infecciones virales que causan náusea y vómitos, se trata más de una sensación general de enfermedad que suele provocar una pérdida de apetito . Si se deja sin tratamiento , una persona con el tiempo puede experimentar una pérdida de peso.
Dolores y molestias
Para otros, una infección de citomegalovirus significa dolores y molestias. Este tipo de molestias por lo general afectan a los músculos, así como las articulaciones de quienes lo padecen . Aunque molestos , muchas personas pueden no ser conscientes de la infección debido a los dolores y los dolores son bastante breve .
Hinchazón
No es forma poco común del citomegalovirus para causar un poco de hinchazón en las glándulas del cuello , al igual que su infección viral estándar. Estas glándulas hinchadas son comúnmente acompañados por un dolor de garganta.