Tratamiento CMV Virus
CMV puede provocar inflamación de ganglios linfáticos , dolor de garganta , rigidez en el cuello , urticaria, fiebre y otros síntomas molestos. Un médico diagnosticará CMV tras comprobar si hay inflamación del bazo y el hígado , y la ejecución de un análisis de sangre para comprobar los niveles de plaquetas y glóbulos blancos. Los síntomas son similares a la mononucleosis a menudo se confunden con tales . Si los síntomas indican que puede tener CMV , usted debe visitar a un médico.
Tratamiento
No existe ningún medicamento para el CMV . Se necesita la mayoría de personas de 4 a 6 semanas para recuperarse plenamente del virus, y la mejor manera de hacerlo es descansar. Se recomiendan analgésicos y los gargarismos de agua salada , pero sólo como una forma de síntomas suaves , no como una cura para el virus. Generalmente, los médicos no prescriben las personas con CMV un medicamento antiviral.
Excepciones
Hay algunas excepciones al trato habitual de CMV. Si el paciente tiene un sistema inmune debilitado o comprometido , el médico probablemente le recetará algún tipo de antiviral. Esta excepción se hace debido a los daños CMV podría hacer en un cuerpo cuya plaquetas y glóbulos blancos recuentos celulares ya son bajos . La gente en la posición típicamente tienen una enfermedad hepática, VIH /SIDA o alguna forma de cáncer de la sangre .
Complicaciones
Mientras CMV normalmente desaparece después de 4 a 6 semanas de descanso, hay casos en que se desarrolla en una condición más grave. La complicación más común causada por CMV es una infección de la garganta . Complicaciones más raras incluyen colitis, neumonía, síndrome de Guillian -Barré y la rotura del bazo . Si CMV era causar una de estas complicaciones , las posibilidades de tratamiento se incrementan en gran medida .
Nueva Vacuna
mujeres que no presentan síntomas a veces transmitir el CMV a sus bebés , pero Actualmente una vacuna se está probando en mujeres embarazadas para evitar que esto suceda . En el grupo de prueba , la vacuna fue del 50 por ciento de efectividad , dejando a algunas mujeres y algunos bebés con efectos secundarios adversos. Los científicos siguen trabajando en la vacuna , con la esperanza de mejorar su eficacia al 100 por ciento y para frenar el número de niños, niñas y bebés con CMV.