El mejor tratamiento casero para las verrugas
Apple es un tratamiento altamente aclamada , barato y eficaz para las verrugas. El vinagre de manzana elimina eficazmente las verrugas , debido a su contenido de ácido. El ácido penetra profundamente en la raíz de la verruga , lo que degrada la base y permite que la verruga se caiga . Como el ácido destruye la raíz de la verruga , por lo general se vuelve negro y luego se cae. Este proceso puede tardar unos días o unas semanas , dependiendo del tamaño de la verruga.
Cómo utilizar vinagre de manzana para eliminar las verrugas
Para utilizar manzana vinagre de sidra de eliminar su verruga , aplique el vinagre a un pedazo de algodón. Coloque este algodón en su verruga y fijarla con una venda adhesiva . Vuelva a colocar el vendaje y la bola de algodón al día o cada vez que se cae. Si la verruga se encuentra en un lugar muy visible , es posible que desee aplicar el algodón y vendaje sólo por la noche . Continúe este tratamiento hasta que la verruga , incluyendo el núcleo , se cae. No intente despegar la verruga o el núcleo puede permanecer en su lugar .
Milkweed
Aparte de vinagre de sidra de manzana, existen muchos otros tratamientos caseros útiles . Algodoncillo es una hierba que se ha generalizado en toda América del Norte. Savia lechosa fresca puede ser exprimida de la hoja y del tallo y se aplica directamente a la verruga . Cubra con una venda , y repetir esta aplicación al menos dos veces al día .
Tea Tree Oil
de árbol de té de aceite esencial posee propiedades antisépticas , antivirales y antifúngicas . Su acción consiste en la elaboración de la verruga de la piel . Aplicar el aceite directamente a la verruga dos a tres veces al día . Diluir con agua si se produce irritación de la piel .
Duct Tape
Sorprendentemente, incluso cinta adhesiva se puede utilizar para eliminar las verrugas. Cubra completamente su verruga con cinta adhesiva y dejar en su lugar durante seis días. Después de seis días, retire la cinta y sumerja la verruga en agua tibia. Frote la verruga con una piedra pómez y permitir que el área se seque . Después, aplicar otro pedazo de cinta adhesiva y continuar este proceso hasta que la verruga se elimina por completo .