Los tratamientos comunes para las verrugas en la cara
La medicación es por lo general el primer paso en el tratamiento de las verrugas en la cara, y un paciente puede necesitar la medicación aplicada en el consultorio del médico. La cantaridina , que es una sustancia extraída de el escarabajo de la ampolla, se puede mezclar con otros productos químicos por un médico, pintado sobre la zona afectada y se cubre con un vendaje. Esta aplicación no es doloroso , pero resulta en una ampolla de la piel , que puede ser doloroso e hinchado. La ampolla levanta la verruga de la piel, por lo que el médico puede quitar fácilmente la parte muerta de la verruga.
Crioterapia
Un tratamiento común que se utiliza para las verrugas en la cara es la congelación de la verruga , también conocida como la crioterapia . Después de eliminar las capas muertas de la piel sobre la verruga facial, un médico aplica una sustancia extremadamente fría conocida como nitrógeno líquido, por pulverización la verruga facial o con un bastoncillo de algodón. La crioterapia se realiza con bastante rapidez, y deja poca o ninguna cicatriz . Los pacientes pueden sufrir ampollas después del procedimiento, que puede causar dolor , explosión, e infectarse. El tratamiento de las verrugas faciales con crioterapia puede no dar lugar a una solución permanente porque el tratamiento no va lo suficientemente profundo en la verruga para eliminar el virus . Este procedimiento también puede resultar en una piel ligeramente decolorado en la zona afectada .
Tratamiento natural
Aplicando aplicaciones tópicas tales como cáscara de plátano o el ajo puede ser un eficaz tratamiento natural para las verrugas en la cara, pero suspender el tratamiento si la piel se irrita. Antes de ir a dormir , corte un pedazo de cáscara de plátano con cinta adhesiva sobre la verruga . Cáscara de plátano contiene un número de minerales y antioxidantes que ayudan a la piel sana se convierta de nuevo. Contiene potasio, que mantiene de forma natural la piel suave y sana . Para hacer un parche de ajo crudo , aplique una fina capa de aceite de ricino o aceite de oliva sobre las verrugas con cinta adhesiva y luego una rebanada fina de ajo fresco en su lugar. El ajo mantiene las verrugas de recibir oxígeno y en unas pocas semanas , las verrugas se volverá de color negro y se caerá .