Eliminación de verrugas plantares Ácido
ácido salicílico es una de venta libre, manera segura de eliminar las verrugas plantares. Se presenta en varias formas para la eliminación de verrugas : como pintura , crema, parche o cinta que se pone directamente sobre la verruga. Este tratamiento trabaja para suavizar las capas de la piel de la verruga y estimula la respuesta de su sistema inmunológico que causa la verruga. Esto es importante porque todas las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano ( VPH ) . Cuando se estimula su sistema inmunológico que aumenta la capacidad del cuerpo para luchar contra el virus. Este proceso puede tardar varias semanas o meses para tratar completamente . Usted debe buscar atención médica si la verruga empeora o se propaga después de comenzar el tratamiento.
Cómo utilizar
Lo mejor es empapar su verruga en agua tibia antes de aplicar ácido salicílico . Esto ayudará a suavizar y aflojar las capas de la piel de modo que es más fácil para que el medicamento penetre a través de las capas de la verruga . Usted debe aplicar el tratamiento con ácido antes de ir a la cama y cúbralo con una venda o un calcetín . Va a ser necesario lavar el medicamento en la verruga de la mañana. Es importante señalar que el ácido salicílico sólo debe tocar el área afectada y no la piel circundante . A medida que se repite este remedio ácido comenzará a aflojar y suavizar el tejido de la verruga que le permitan ser contagiado más fácil. Algunos productos requieren que este tratamiento se utiliza cada 48 horas. Lo mejor es leer cuidadosamente las instrucciones para las instrucciones exactas.
Cuando la piel se vuelve más suave debe utilizar una piedra pómez o una lima para eliminar los tejidos muertos . Esto se puede hacer a diario o cada dos días. Es importante deshacerse de la piel muerta y el método de presentación de inmediato ya que contendrá el virus de la verruga viviente.
Efectos secundarios
Este tratamiento puede causar irritación o daño a la piel circundante . Usted debe usar una almohadilla en forma de rosquilla o un vendaje en la aplicación de este tratamiento para asegurarse de que no está dañando los tejidos de la piel sana .