Eliminación de verrugas remedios caseros
La cinta adhesiva se dice que tiene un millón de usos Corte un pequeño trozo de cinta adhesiva lo suficientemente grande como para cubrir la verruga. Deje la cinta adhesiva durante cinco o seis días . Después de este tiempo , retire la cinta y sumerja la verruga en agua caliente durante unos 15 minutos. A continuación, frote suavemente con piedra pómez. Si la verruga persiste , repita el proceso por lo menos una o dos semanas . Si el método de cinta adhesiva no tiene éxito, hay varios otros remedios caseros para probar.
P Lo creas o no , hubo un reciente estudio publicado en los Archivos de Medicina Pediátrica y Adolescente que apoya la eficacia de la cinta adhesiva como un método para eliminar las verrugas.
Aloe Vera
La planta de aloe vera se ha utilizado durante siglos como un agente curativo . También puede ser eficaz en la eliminación de verrugas. Remoje una pequeña bola de algodón en el aloe vera (gel o jugo) . Después de aproximadamente 1 minuto , toma la bola de algodón empapada con cinta adhesiva a la zona verrugosa . Repita este proceso cada pocas horas , ya que el aloe vera con el tiempo se seque. La verruga debe desaparecer en unos pocos días a una semana .
Aceites
Varios aceites tienen fama de librar el cuerpo de las antiestéticas verrugas . Ellos son todos básicamente aplican de la misma manera . Aplique el aceite directamente sobre la verruga . Haga esto varias veces durante el día y la verruga debe desaparecer a las dos semanas . Algunos de los tipos de aceite que debe buscar son de árbol de té , máquina de colada y esencial de limón .
Otras opciones
Otros remedios caseros incluyen el uso de ajo, patatas crudas y incluso la leche de una madre de diente de león . Con tantas opciones caseras disponibles , una tarea más difícil de lo que deshacerse de la verruga será decidir cómo hacerlo .
Quitar verrugas Over-the - counter son populares y se pueden encontrar en la mayoría de los puntos de venta. Van desde vendas medicadas a kits que congelar las verrugas . Estos productos son útiles si los remedios caseros no son eficaces o deseado .
Si las verrugas persisten o son especialmente problemáticas , puede ser tiempo para consultar a su médico. Un dermatólogo puede sugerir tratamientos adicionales, incluyendo la cirugía.