Qué esperar después de una cirugía de las verrugas plantares

Las verrugas plantares no requieren tratamiento médico, pero un paciente puede optar por que se los extirpen quirúrgicamente si las verrugas son dolorosas o si quiere evitar que se propague. Hay varias opciones quirúrgicas para la eliminación de verrugas plantares , cada una de las cuales tiene diferentes resultados post- quirúrgicos. Electrocirugía

Durante este procedimiento, el médico utiliza una aguja eléctrica para quitar la verruga o verrugas. El área se anestesia antes de la cirugía . Después del procedimiento , se puede marcar con una cicatriz donde se extirparon las verrugas.
Cirugía Láser

La cirugía con láser es muy costosa y dolorosa. Durante este procedimiento , el láser se utilizan para cortar las verrugas individuales. La cirugía con láser suele ser un proceso más que sólo un procedimiento que puede ser necesaria más de una cirugía para asegurar que se elimina toda la verruga. Dolor residual no es raro que después de la cirugía láser, pero la cicatrización es rara .
Quimiocirugía

Quimiocirugía es un procedimiento que implica el uso de ácidos para eliminar las verrugas . Durante este procedimiento , el ácido se aplica a la verruga y la izquierda para eliminar lentamente capas de las verrugas . Este tratamiento puede durar hasta 6 semanas y puede ser doloroso.
Consideraciones generales

Todos los procedimientos quirúrgicos para eliminar las verrugas conllevan cierto riesgo de efectos negativos. Estos pueden incluir los riesgos de cicatrices dolorosas o callos dolorosos donde las verrugas eran . Debido a que las verrugas plantares son causadas por un virus que no se elimina por la eliminación de verrugas , la recurrencia es un riesgo para toda la cirugía de la verruga plantar. Su médico le puede recetar medicamentos antivirales para evitar la recurrencia.

Contraindicaciones

pacientes inmunodeprimidos tienen una menor tasa de éxito después de la cirugía de la verruga plantar y pueden requerir tratamiento extenso post- cirugía. Esto podría incluir la remoción profunda, el tratamiento de cicatrices , y la inmunoterapia para reducir el riesgo de recurrencia.