Cómo detener el dolor de Plantadores Verrugas

La mayoría de las verrugas no son dolorosas , pero las verrugas plantares crecen en los pies para que puedan lastimar a causa de su ubicación. La Clínica Mayo dice que a menudo crecen alrededor de los puntos de presión en el pie . Las áreas comunes incluyen los talones o las bolas de los pies. Causas Walking presión sobre la verruga plantar, que puede ser muy doloroso. Hay maneras de tratar las verrugas plantares que aliviará el dolor y deshacerse de la verruga para que no pueda causar ningún malestar futuro. Instrucciones Matemáticas 1

Cushion la verruga plantar con una almohadilla de maíz. Ray Foster, de New Start Cuidado de la Salud dice que esto es un cojín en forma de dona que amortiguará la verruga y aliviar la presión. Un cojín puede permitirle caminar más cómodamente.
2

Trate la verruga plantar con una preparación de venta libre para deshacerse de él. La Clínica Mayo dice que estas verrugas eventualmente va a desaparecer por su propia cuenta, pero se puede acelerar el proceso de su tratamiento. Los dos tratamientos más populares de venta libre son el ácido salicílico y kits de congelación . El tratamiento con ácido por lo general toma más tiempo que la congelación. El ácido a menudo viene en pastillas que usted puede usar para amortiguar la verruga , mientras que el producto funciona . Usted tendrá que poner un cojín de maíz en la verruga después de un tratamiento de congelación .
3

Haga una cita con su médico si los tratamientos de venta libre no están funcionando y su verruga plantar es todavía doloroso. El médico tiene otras opciones de tratamiento , como los productos más potentes para disolver o congelar la verruga. En los casos más rebeldes de la Clínica Mayo dice que puede remover quirúrgicamente o con un tratamiento láser.
4

Mantenga sus pies limpios y secos para ayudar a prevenir la verruga plantar vuelva a aparecer. Las verrugas pueden ser propensos a regresar una vez que los ha tenido , y pueden surgir en el mismo lugar doloroso. Les gustan los ambientes húmedos y pies limpios y secos por lo que son menos propensos a desarrollarlas. La Clínica Mayo también recomienda el uso de sandalias en lugar de ir descalzo en vestuarios, en las cubiertas de la piscina y en otros lugares públicos con suelos cálidos y húmedos.