Remedios caseros para eliminar las verrugas rápido
El proceso de congelación de las verrugas utilizando temperaturas extremadamente frías se llama crioterapia. Tradicionalmente, se realiza en el consultorio de un médico y nitrógeno líquido fue la química de elección. Pero alrededor de 2003 , los kits de crioterapia casa comenzaron a golpear el mercado . No utilizan nitrógeno líquido, pero dimetil éter . Ellos no son tan poderosos como la crioterapia su médico puede ofrecer, pero todavía ofrecen la posibilidad de eliminación de verrugas en tan sólo uno o dos tratamientos . Ahora, kits de crioterapia casa son comercializados por varias empresas, entre ellas Wartner , Compund W y Dr. Scholl .
Tratamientos caseros más antiguas se obtienen sin receta tienden a ser a base de ácido salicílico. Ellos trabajan , pero el tratamiento puede durar semanas o meses. La cinta adhesiva se ha promovido como lo último en soluciones de verrugas en casa de bajo costo, pero , también, puede tomar semanas para trabajar , si funciona de hecho - . La investigación ha sido una mezcla
fondo
Por supuesto , no es seguro de usar un kit de crioterapia en casa a menos que esté seguro de que la lesión en cuestión es una verruga. Las verrugas comunes son de color piel y aparecen en las manos y los pies. Pueden tener una apariencia similar a la coliflor en bruto. Las verrugas plantares crecen en las plantas de los pies y puede ser doloroso. Si usted está en duda , consulte a un médico.
Ciertas cepas de las verrugas se transmiten sexualmente . Estas verrugas , llamadas verrugas genitales, no se recomiendan para el tratamiento con productos de crioterapia casa.
Procedimiento
kits caseros de crioterapia consiste en una lata de un producto químico de congelación y un número de aplicadores - palos con punta de espuma que se asemejan a los hisopos de algodón . El aplicador de espuma está unida a la lata y luego se presiona contra la verruga durante unos 20 segundos , de manera que el producto químico se rocía sobre la verruga . La piel se vuelve blanca , y se sentirá un poco de escozor o dolor . Algunas verrugas , como las verrugas plantares en la piel gruesa , pueden requerir hasta 40 segundos.
Una vez que se retira el aplicador , la piel se descongele , el color volverá y el escozor se desplomará . A los pocos días una ampolla se puede formar debajo de la verruga . La verruga debe caerse en 10 a 14 días . Cada aplicador se puede utilizar una sola vez.
Dos semanas después del tratamiento, las verrugas comunes se habrá ido . Las verrugas que no han desaparecido pueden ser tratados con crioterapia a casa otra vez , pero Compound W no recomienda el uso de su producto de más de tres veces en total para una sola verruga.