Cómo elevar su tobillo en una almohada
Stack dos y cincuenta y ocho almohadas en una pila en un sofá o en la cama. Utilice una más grande, almohada más firme para la base . Añadir una o dos almohadas pequeñas, más suaves para la parte superior. La altura debe ser suficiente para elevar el tobillo por encima del corazón mientras está acostado .
2
Recline boca arriba o de costado con la pierna extendió y las almohadas situadas por debajo de su tobillo, pantorrilla y el área de los pies . No los coloque por debajo sólo de la pantorrilla o el pie , el tobillo necesita apoyo. Utilice las almohadas como una cuna .
3
Ajuste la altura de modo que el tobillo se eleva por encima del nivel del corazón . Mueva el tobillo con regularidad para que no se vuelven rígidas . Gire en pequeños movimientos suaves , como si escribir el alfabeto con su dedo gordo del pie para ayudar a aliviar la hinchazón y mantener un rango de movimiento en la articulación. Baje el tobillo ocasionalmente para alternar el flujo de sangre y luego vuelva a colocarlo en la almohada.