Cómo tratar las uñas de los pies Moretones

Una de las lesiones más comunes de las uñas es un moretón debajo de la uña . Esto se llama un hematoma subungueal . El hematoma levanta la uña del lecho ungueal subyacente. En algunos casos, esto puede llegar a ser muy doloroso , mientras que en otros la uña con el tiempo se cae. Hay algunas opciones de tratamiento para uñas de los pies magullados . Cosas que necesitará
Un podólogo .
Paciencia .
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

drenar el líquido que se forma debajo de la uña. Esto liberará el líquido y por lo tanto la inflamación y el dolor . Esto se puede hacer en casa si usted tiene una aguja estéril , pero lo mejor es visitar a su médico o podólogo. El alivio del dolor es casi instantánea . Usted debe bañar su dedo del pie en el agua salada y llevar un vendaje estéril sobre la punta del pie hasta que el lecho de la uña se haya curado.
2

Prevenir la uña se contagien de los calcetines manteniéndolo cubierto con una curita .
3

Deja la uña solo si se ha aflojado . No trate de romper el clavo apagado. Sólo tiene que cortar la uña como lo hace con el resto de las uñas de los pies . Si llega a ser muy flojo o incómodo visitarte podólogo para que lo retire de la sección suelto.
4

Sea paciente si el clavo ha sido golpeado por un tiempo y no está causando ningún malestar. Puede tomar 6-12 meses hasta que la uña crece clara .
5

Monitorear el dedo del pie para cualquier dolor , enrojecimiento o hinchazón. Si esto ocurre visitar a su podólogo .
6

Asegúrese de que sus zapatos no son demasiado corto o estrecho y tienen un encaje o correa. Esto evitará que la presión en las uñas de los pies .
7

Busque la ayuda de su podiatra si la condición reaparece. A veces moretones puede ocurrir debido a un problema estructural con el pie , como un dedo en garra o un problema funcional con el pie como la pronación excesiva ( rodando ) .