Cómo Cojín Muletas Con Toallas

Caminando con muletas no es divertido. No sólo tienen que lidiar con el dolor de su lesión en la pierna , pero tienes que aguantar la incomodidad y las molestias de sus muletas. Usted puede hacer sus muletas un poco más cómodo , envolviendo el soporte superior con una toalla. Sin embargo , esta toalla debe proporcionar un cojín para que la muleta se frota contra la parte lateral de su pecho. Si sus muletas son irritantes de las axilas , que no se ajustan adecuadamente. Sus axilas nunca deben tocar la parte superior de las muletas . Cosas que necesitará toallas Plato
o toallas de mano
cinta aislante o zip lazos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Doblar las toallas por la mitad longitudinalmente .
Página 2

Envuelva una toalla alrededor de la barra en la parte superior de una muleta .
3

Asegure la toalla con cinta adhesiva o dos bandas de sujeción . Si utiliza bandas de sujeción , coloque a cada lado de la toalla. Si se colocan en el medio, que podrían rozar contra su pecho y causar irritación.
4

Fold, envolver y asegurar una toalla para la otra muleta.
5

Ajuste la altura de sus muletas. Cuando agregue toallas para las muletas , se vuelven un poco más alto . De pie, con las muletas debajo de sus axilas. La parte superior de la muleta debe llegar a un punto de 2 pulgadas por debajo de la axila .