Cómo curar una pendiente Piercing

Piercing en la oreja le permiten disfrutar con aretes para personalizar su apariencia . Cualquier perforación del cuerpo se considera que es una herida de la piel . Del mismo modo que el cuidado de una herida obtenida de un accidente o lesión , una perforación herida oído también hay que cuidarla . Siguiendo los procedimientos de cuidado posterior adecuado ayuda a que sus orejas perforadas curan en cuatro a seis semanas , sin una infección dolorosa antiestético . Tomar medidas para asegurar que sus heridas penetrantes curan bien le permite llevar pendientes en los próximos años . Cosas que necesitará Jabón antibacterial
Toallas de papel
hisopos de algodón
solución salina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Lávese las manos para mantener los gérmenes fuera de las perforaciones del oído .

Lávese las manos con jabón antibacterial antes de tocar o limpiar sus perforaciones del oído . Los gérmenes y las bacterias se pueden transmitir fácilmente de las manos para las heridas curativas , causando infección.
2

Séquese las manos con toallas de papel , en lugar de una toalla de baño . Puesto que las bacterias y los gérmenes pueden acumularse en las fibras de la toalla , el uso de toallas de papel es otra manera de evitar la transmisión de gérmenes a sus piercings.
3 Limpie la perforación con cuidado con un paño de algodón húmedo .

Remoje un algodón con agua tibia. Limpie suavemente alrededor de la perforación y sus aretes para eliminar el material crujiente de la parte delantera y posterior del lóbulo de la oreja . Utilice un toque suave para evitar agravar o lesionar el piercing.
4

Squirt solución salina estéril sobre la parte delantera y trasera de la perforación del oído de limpiar y desinfectar . Frote sus oídos con una toalla de papel.