Cómo cuidar a raspaduras y abrasiones

Una abrasión simplemente significa que la superficie de la piel , la epidermis, se ha raspado o roto. Es una herida menor, pero eso no significa que usted debe ignorarlo. Todavía es necesario tratarlo por lo que va a curar y no se infecte . Instrucciones Matemáticas 1

detener el sangrado. A pesar de que una abrasión es un rasguño sin importancia , puede haber sangrado . Mantenga un paño limpio o un vendaje contra la zona erosionada . Compruébelo usted mismo después de 15 minutos. Una raspadura menor deja de sangrar bastante rapidez.
2

Limpie el área para eliminar la suciedad y las bacterias. Vierta una taza de agua fría sobre la zona. Como alternativa , coloque el área erosionada directamente bajo agua fría corriente. Aplique una gota de jabón líquido a un paño y seguir frotando la herida con mucha suavidad .
3

Quite cualquier suciedad o residuos que quedan después de fregar la zona. Limpiar un par de pinzas vertiendo alcohol sobre ellos. Retire los escombros con las pinzas.
4

Aplique un ungüento antibiótico en la zona erosionada . Se puede utilizar cualquier ungüento antibiótico over-the -counter ( Neosporin y Polysporin son opciones populares ) . El ungüento mantener la piel húmeda , evitando que el agrietamiento , y también reducirá la probabilidad de infección .
5

Cubra el área con una venda o gasa. Esto mantendrá el área lastimada limpia y protegida de las bacterias dañinas.