Cómo tratar una abrasión facial

abrasiones faciales pueden tener la piel de la cara. Algunos abrasiones faciales son menores y sólo sangran levemente y picadura. Las principales abrasiones pueden eliminar múltiples capas de la piel e incluso pueden requerir puntos de sutura . El tratamiento de una abrasión facial correctamente puede prevenir la infección y la cicatrización. Dependiendo de la severidad de la abrasión facial, es posible que tenga que buscar atención médica, aunque abrasiones menores pueden ser tratadas en casa con las herramientas adecuadas. Cosas que necesitará
jabón agua
Vendajes
Toalla
Ungüento antibiótico
Pinzas (opcional ) guía Frotar alcohol ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ejercer presión suave en la abrasión para detener cualquier sangrado utilizando una venda o toalla. Si se trata de una abrasión suave, es probable que deje de por sí rápido. Si continúa sangrando , mantenga el vendaje o una toalla en la abrasión durante 30 minutos.
2

Limpie la abrasión y eliminar todos los residuos . Jabón común y agua es perfecta para la limpieza de casi todos los rasguños y cortes . Después de lavar con jabón , dejar que la abrasión en seco y realice una inspección para asegurarse de que todas las partículas extrañas se han ido. Si no lo son , sumerja un par de pinzas en alcohol y remover los escombros. Si usted no es capaz de hacerlo usted mismo , busque atención médica de inmediato .
3

Use su dedo índice para aplicar ungüento antibiótico sobre la herida. Esto ayuda a prevenir la infección . Aplícalo en suavemente , asegurándose de cubrir el desgaste por completo.
4

Ponga un vendaje sobre la abrasión. Asegúrese de que es suficiente para cubrir la herida y el ungüento en la parte superior de la misma grande. Cambie la venda dos a tres veces al día . Continuar a usarlo hasta que la herida empieza a parecer como si estuviera casi curada.
5

Consulte a un médico para las heridas profundas. Si se trata de una abrasión importante y se corta la piel profundamente , un médico debe mirarlo. El médico le puede aplicar cinta quirúrgica o cerrar la abrasión con puntos de sutura , si es necesario. El médico determinará el tratamiento apropiado durante su visita.