Cómo tratar una abrasión facial
jabón agua
Vendajes
Toalla
Ungüento antibiótico
Pinzas (opcional ) guía Frotar alcohol ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
ejercer presión suave en la abrasión para detener cualquier sangrado utilizando una venda o toalla. Si se trata de una abrasión suave, es probable que deje de por sí rápido. Si continúa sangrando , mantenga el vendaje o una toalla en la abrasión durante 30 minutos.
2
Limpie la abrasión y eliminar todos los residuos . Jabón común y agua es perfecta para la limpieza de casi todos los rasguños y cortes . Después de lavar con jabón , dejar que la abrasión en seco y realice una inspección para asegurarse de que todas las partículas extrañas se han ido. Si no lo son , sumerja un par de pinzas en alcohol y remover los escombros. Si usted no es capaz de hacerlo usted mismo , busque atención médica de inmediato .
3
Use su dedo índice para aplicar ungüento antibiótico sobre la herida. Esto ayuda a prevenir la infección . Aplícalo en suavemente , asegurándose de cubrir el desgaste por completo.
4
Ponga un vendaje sobre la abrasión. Asegúrese de que es suficiente para cubrir la herida y el ungüento en la parte superior de la misma grande. Cambie la venda dos a tres veces al día . Continuar a usarlo hasta que la herida empieza a parecer como si estuviera casi curada.
5
Consulte a un médico para las heridas profundas. Si se trata de una abrasión importante y se corta la piel profundamente , un médico debe mirarlo. El médico le puede aplicar cinta quirúrgica o cerrar la abrasión con puntos de sutura , si es necesario. El médico determinará el tratamiento apropiado durante su visita.