Cómo lavarse Forúnculos en la piel

Un forúnculo es cualquier infección de la piel , como una esmeralda , el acné quístico o un quiste pilonidal , que se inicia en una glándula sebácea o folículo piloso , de acuerdo con WebMD. Los forúnculos se llenan de pus , que se hace de las células blancas de la sangre y es el intento del cuerpo para matar la infección. Forúnculos que han llegado a un punto crítico y se han reventado quirúrgicamente o se han abierto por su cuenta para drenar deben ser lavados periódicamente con el fin de prevenir una infección bacteriana. Cosas que necesitará paños
Clean
jabón antibacteriano Antibacterial
crema
vendas plásticas adhesivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

empapar un paño en agua tibia agua. Coloque la compresa caliente en ebullición durante 10 a 15 minutos. Esto ayudará a aliviar un poco el dolor asociado a la ebullición y traerá el pus a la superficie de la herida , causando que se rompa y drene .
2

Sumerja un paño limpio en una mezcla de anti-bacteriano agua tibia y jabón.
3

limpie con cuidado cualquier pus que se ha drenado de la ebullición con el paño.
4

Deje hervir se seque al aire y a continuación, cubrir la zona con una capa delgada de crema antibacterial .
5

cubra la úlcera con un vendaje plástico adhesivo.
6

Repita el proceso de aplicación de la compresa caliente , la limpieza de la pus de la ebullición y cubriéndolo con una capa de crema antibacteriana dos a tres veces al día . Esto ayudará a asegurar que el punto de ebullición abierta no se infecte .