Cómo quitar una astilla del dedo

Una astilla es un objeto extraño fina , tales como madera, vidrio , metal o plástico , que se convierte en parte o totalmente incrustada en la piel y puede causar dolor o sangrado. Aunque astillas a veces la manera de salir de su piel por su cuenta, usted debe quitar una astilla de inmediato para evitar la infección y para evitar que la astilla se mueva más profundo en su piel. Puede quitar una astilla de su dedo en casa, pero busque atención médica si la astilla está bajo la uña del dedo , demasiado profundo para darse de baja o se ve infectado. Cosas que necesitará
Jabón
Pinzas
Aguja
Frotar alcohol
ungüento antibiótico
Antiséptico
vendaje
Mostrar Más instrucciones
1

Lávese las manos con agua y jabón, incluyendo el área del dedo que contiene la astilla.
2

Utilice pinzas limpias para agarrar el extremo saliente de la astilla y tire de ella en la misma ángulo en que entró pulg Si la astilla está plenamente integrada en la piel o no sobresale lo suficiente para agarrar con pinzas , esterilizar una aguja pequeña, limpia con alcohol , limpie el área afectada de su dedo con un antiséptico. Utilice la aguja para romper suavemente la piel sobre la astilla y levantar la punta de la astilla para que sobresalga lo suficiente para agarrar con pinzas , a continuación, quitar la astilla plenamente con las pinzas.
3

Lave el área con agua y jabón y secar. Aplique un ungüento antibiótico en el área que la astilla se quitó de pero sólo se cubre con un vendaje si es probable que ensuciarse , ya que lo cubre se alargará el tiempo de curación .