Cómo ayudar a los veteranos con problemas Agent Orange
Llame o visite la oficina local de la VA para recabar información sobre las políticas actuales , boletines y tratamientos médicos a los veteranos de la era Vietnam que sufren de la exposición al Agente Naranja . Únase a una lista de correo oficial o asistir a una reunión patrocinada por la VA local con respecto a los nuevos descubrimientos sobre la exposición al Agente Naranja y tratamiento.
2
Llame o visite una organización de servicios para veteranos , como los Veteranos de Guerras en el Extranjero o la Legión Americana, para hablar con posibles víctimas de la exposición al Agente Naranja . Además , pide a los líderes de las organizaciones clave y los veteranos registrados para obtener información sobre las políticas y procedimientos del gobierno de EE.UU. con respecto a los miembros del servicio era de Vietnam .
3
Llevar a cabo una búsqueda de registros . Debido a que muchos veteranos de la era de Vietnam sufren los efectos a largo plazo de la exposición a un entorno de combate , el mantenimiento de registros médicos adecuados sigue siendo una tarea de enormes proporciones para muchos. Con respecto a la privacidad y seguridad de la información , la oferta para rastrear los registros de tratamiento médico perdidos o desaparecidos , además de informar de correos VA traumáticas servicios síntoma de estrés locales. Comience la búsqueda de desaparecidos expedientes médicos comunicándose con el servicio Archivos Nacionales del Gobierno Federal o de la Oficina de Registros Nacionales.
4
Visitar enfermos hospitalarios determinada de la exposición al Agente Naranja para proporcionar comodidad y apoyo cara a cara . Además , ofrecen libros usados o revistas para las áreas de espera o sala de estar de una clínica de VA mantenimiento , mientras que el voluntariado para tareas de transporte de pacientes para el Hospital de Veteranos .