Cómo moverse en las muletas

Si una lesión , discapacidad o procedimiento médico te deja sin el pleno uso de una de sus piernas o en los pies , es posible que necesite la ayuda de muletas para moverse. El aprendizaje de la correcta colocación y la técnica para caminar con muletas le ayudará a prevenir el dolor y la irritación en las axilas y proteger el pie o la pierna lesionada. Mientras que moverse con muletas puede sentirse incómodo al principio , con el uso continuo y la práctica usted comenzará a moverse con facilidad. Instrucciones
Colocación correcta Matemáticas 1

Ajuste la altura de las muletas de manera que la parte superior de las muletas son de 1 a 1 1/2 pulgadas por debajo de sus axilas cuando está de pie derecho.

2

Ajustar los mangos para que sean aún con la parte superior de las caderas. Asegúrate de que usted es capaz de doblar ligeramente los codos al sostener las muletas por las empuñaduras .
3

Coloque las muletas debajo de sus axilas . Mantenga las muletas cerca de los lados de su cuerpo. Coloque las manos sobre las empuñaduras .
Caminando Con Las Muletas
4

Coloque ambas muletas aproximadamente 1 pie en frente de usted . Incline el cuerpo hacia adelante como si usted está caminando con la extremidad lesionada . Ponga su peso sobre las muletas para que su cuerpo se mueve hacia delante , entre las muletas.
5

Paso adelante con su extremidad no lesionada . Swing it entre las muletas, que están manteniendo la mayor parte de su peso, y la colocan por delante de la pierna lesionada .
6

Repetir todo el proceso para seguir avanzando .

sentado y de pie
7

Para sentarse, mover sus muletas para que estén directamente en frente de la sede . Date la vuelta para que su espalda se enfrenta a la sede .
8

Coloca el pie lesionado en frente de usted . Quite las muletas de debajo de los brazos y colocarlos en una mano en la parte lesionada de su cuerpo. Mantenga las muletas por las empuñaduras .
9

Coloque su mano libre en el asiento. Utilice el apoyo tanto de la sede y las muletas para disminuir lentamente su cuerpo sobre el asiento .
10

Scoot su cuerpo al borde de la silla que se prepare para ponerse de pie. Mantenga las empuñaduras de ambas muletas en una mano en la parte lesionada de su cuerpo. Coloque su mano libre en el asiento.
11

Use las muletas, la mano libre y la pierna no lesionada para levantarse. Equilibrio en la pierna que está sana y las muletas mientras cambia la posición de las muletas en la posición correcta para caminar.
Escaleras
12

Aproximación a la escalera y agarrarse al pasamanos con una mano. Coloque ambas muletas debajo de la axila opuesta.
13

Eleve la extremidad lesionada detrás de usted. Coloque las muletas en el siguiente paso , y el uso de las muletas y pasamanos de equilibrar a medida que paso con su extremidad no lesionada .
14

Continuar subiendo de esta manera. Utilice el mismo método para bajar las escaleras, pero mantenga el pie lesionado en frente de su cuerpo en lugar de detrás de él.