Ejercicios para los músculos isquiotibiales Tendinitis
En los tres primeros días después de una lesión en el tendón isquiotibial , lo mejor es abstenerse de hacer ejercicio y se centran en la formación de hielo , compresión, elevación y descansando de actividades que provocan dolor . Tratando de empezar un programa de ejercicios demasiado pronto después de la lesión puede provocar tendinitis crónica. La medicación antiinflamatoria también puede ayudar a acelerar el tiempo de recuperación .
Hamstring Ejercicios
Una vez transcurrido el período inicial de 72 horas , generalmente se considera seguro para comenzar un tendón de la corva estiramiento y fortalecimiento del programa. Sin embargo , los individuos deben recordar para evitar correr y hacer deportes y otras actividades que ponen demasiada presión en el tendón durante al menos cuatro a seis semanas.
Ejercicios para la tendinitis de los isquiotibiales son fáciles y no requieren demasiado equipo para hacer ejercicio . Los siguientes ejercicios pueden ayudar a fortalecer el tendón y acelerar el tiempo de recuperación :
- tendón de la corva de pie estiramiento : Con el pie en una silla, se inclina hacia adelante con la espalda y la rodilla derecha hasta que sienta un estiramiento leve a moderada en la rodilla o en la parte posterior de su muslo. Mantenga estiramiento durante 15 a 20 segundos y repetir cuatro veces , cambiando las piernas cuando haya terminado. Una alternativa al estiramiento isquiotibial es doblar la rodilla ligeramente si manteniendo la rodilla recta es demasiado doloroso
- tendón de la corva que se sienta : . Inclínate hacia adelante con una pierna delante de usted . Trate de tocar sus dedos del pie y mantener la rodilla y la espalda lo más recta posible . Mantenga tramo de 15 a 20 segundos y repetir cuatro veces . Alterne las piernas cuando haya terminado
- . Rizo tendón de la corva . Para realizar el rizo tendón de la corva , tendrá una banda de resistencia . Mentira plana en su estómago , ponga la banda de resistencia alrededor de su tobillo y con las manos detrás de usted arriba, flexiona gradualmente la rodilla hacia la espalda. Repita 10 a 20 veces , alternando las piernas .
Si tramo cada vuelve doloroso o incómodo , pare inmediatamente para evitar agravar aún más el tendón.
Advertencia
Si usted está experimentando un dolor intenso que no se alivia con medicamentos para el dolor y la formación de hielo , debe consultar a su médico para averiguar si las inyecciones de cortisol o incluso la cirugía es necesaria.