Modo de Movimiento Pasivo Continuo

Un movimiento pasivo continuo ( CPM) es un dispositivo prescrito por los médicos para aliviar el dolor y la inflamación en un área de la articulación debido a una lesión o cirugía. Reemplazos totales de rodilla y el ligamento cruzado anterior (ACL) reparaciones son las cirugías más comunes que requieren el uso de esta máquina. Máquinas CPM también vienen en versiones más pequeñas para su uso con los codos, los hombros , las manos , las muñecas y los tobillos. Estos dispositivos funcionan moviendo lentamente la articulación afectada a un ritmo prescrito y el rango de movimiento para mantener el área suelta y ayudar al proceso de curación. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque la máquina CPM bajo la extremidad afectada. Utilice una superficie plana y sólida , para evitar volcar la máquina y se dislocó la extremidad.
2

Alinear el conjunto de la extremidad con la articulación de la máquina. Ajuste todas las demás partes del dispositivo , tales como reposapiés , para personalizar la máquina para el paciente.
3

Sujete la extremidad de la máquina con las correas proporcionadas para fijarlo en su lugar.
4

enciendo la máquina , y permitir que la máquina se mueva lentamente la extremidad . Configuración de la máquina están determinadas por un médico y programados por un fisioterapeuta antes de su uso . Si se produce malestar, algunas máquinas tienen una opción para el paciente para disminuir la velocidad de forma temporal y un entorno de movimiento para aliviar el dolor , así como una parada de emergencia si se produce un dolor intenso.
5

Siga usando la máquina como prescrito. La mayoría de los pacientes el uso de la CMF para cualquier lugar entre dos y 10 horas al día en incrementos de dos horas hasta que el miembro afectado puede llegar a una posición extendida cómodamente.