Las causas más altos de las caídas en los ancianos
Algunas de las causas más altas de caídas en personas de edad avanzada incluyen la fuerza muscular y la coordinación. Los problemas de equilibrio , articulaciones inflamadas , temblores, mala nutrición y debilidad generalizada todos aumentan el riesgo de caídas. A medida que envejecemos , los músculos se debilitan y su cuerpo se vuelve menos flexible. El uso de dispositivos de ayuda como un andador puede ayudar a mantener el equilibrio y reducir el riesgo de caídas.
Medicamentos
Algunos medicamentos , especialmente los medicamentos para la presión arterial y el corazón, ¿pueden causar aturdimiento o mareos. Esto puede ocurrir dentro de los 30 minutos a una hora después de tomarlos . Si usted toma este tipo de medicamentos , tenga especial cuidado al levantarse de una posición sentada. Puede ajustar las dosis de medicación en algunos casos para evitar estos efectos secundarios. Si usted está comenzando un nuevo medicamento , tenga mucho cuidado durante las dos primeras semanas de tratamiento, ya que su cuerpo se adapta a ello. Algunos medicamentos de venta libre pueden causar somnolencia . Esto puede aumentar el riesgo de caídas . Revise todos sus medicamentos con su médico o farmacéutico para disminuir los efectos secundarios , lo que reducirá el riesgo de caer .
Visión
La mala visión es otra causa frecuente de caídas. Los ojos envejecidos pueden deteriorarse rápidamente. Condiciones como la diabetes puede causar visión borrosa y formación de cataratas pueden causar pérdida de la visión . Las visitas regulares al médico de los ojos puede ayudar a preservar la visión y evitar caídas.
Inicio Peligros
desorden en el piso , las alfombrillas y la mala iluminación puede provocar incluso el más ágil persona pierda el equilibrio. Para las personas de edad avanzada , los peligros caseros pueden resultar en la pérdida de la independencia debido a fracturas de huesos u otras lesiones. Liberar pasillos exteriores de la nieve y el hielo y la instalación de una buena iluminación mantiene el exterior más seguro para las personas de edad avanzada. El uso de las luces de noche y detectores de movimiento en el interior puede ofrecer la seguridad por la noche. Sillas de ducha y duchas de mano proporcionan un ambiente de baño seguro. La reducción o eliminación de los riesgos ambientales puede ayudar a prevenir las caídas en la población anciana.