Consejos sobre el Walkers

Usted puede tener problemas de equilibrio o sufre de una condición médica que afecta a su movilidad. Alternativamente , es posible que se está recuperando de una cirugía de rodilla o de espalda y necesita ayuda para caminar. Un andador ofrece libertad y le da la confianza y la independencia para moverse de un lugar a otro. Discuta sus opciones con un profesional de la salud y seleccione el caminante que satisfaga sus necesidades . Seguridad

Seleccionar un andador que tiene recubrimiento de goma para las manos y las ruedas de goma con punta antideslizante para evitar que el deslizamiento. Compruebe las puntas de goma o ruedas periódicamente el desgaste y el rasgón y reemplazarlos con frecuencia para evitar resbalones y caídas . Use zapatos o zapatillas con suela de goma . Asegúrese de que el piso esté limpio, seco y bien iluminado. Retire cualquier tapetes para evitar las caídas . Evite las áreas con alfombras gruesas .
Convenience

Seleccionar un andador que se puede ajustar en altura . A medida que envejece , esta característica será muy útil . Consulte con su médico para fijar una bolsa o cesta para objetos pequeños , tales como bolsos, carteras y libros. Para uso en interiores , seleccione un andador con un marco de metal ligero que es fácil de levantar al caminar. Si usted necesita un andador para uso en interiores y al aire libre , elija un andador con un marco de metal pesado, ruedas robustas y frenos de mano . Algunos caminantes se pueden plegar para viajes o el almacenamiento.
Selección

Elige entre una selección de los caminantes para satisfacer sus necesidades. Si selecciona un andador tradicional que descansa sobre cuatro patas , puede levantarlo y colocarlo por delante alguna distancia de usted. Puede apoyarse en el andador para proporcionar estabilidad al caminar. Un andador con ruedas también descansa sobre cuatro patas , pero tiene una rueda en la parte inferior de cada pata . En lugar de levantar el andador , puede apoyarse en ella mientras la empuja hacia adelante sobre sus ruedas . Otras opciones incluyen una plataforma de walker , hemi andador o tres ruedas, andador.
Movimiento

Pregunte a su médico o profesional de la salud que le enseñe cómo usar el andador. Si no puede llegar a la andadera por ti mismo , asegúrese de que siempre hay alguien con usted cuando lo utilice. Ponga el caminante en frente de su silla y lentamente de pie. Agarre firmemente los mangos del andador y avanzar en él. De pie, con su andador hasta que se sienta equilibrado y seguro. Cuando esté listo para caminar , mover el andador hacia adelante cerca de un paso por delante de ti . Se desplaza hacia adelante dando pequeños pasos . No trate de caminar si se siente mareado o se desmaya . No utilice una escalera mecánica o subir escaleras con su andador.