¿Cómo deshacerse de los abscesos en el pezón Piercings

Un absceso en el piercing del pezón es el resultado de una infección que se está conteniendo a un área por las células blancas de la sangre . Un cuerpo fresco perforación drena a través de los orificios de entrada y salida hechas por la aguja , excepto cuando los agujeros están bloqueados por costras o pus endurecido . Los signos de absceso incluyen hinchazón , enrojecimiento y , en casos severos , fiebre y náuseas. Manteniendo su perforación limpia y seca es la primera orden del día en el tratamiento de un absceso pezón . Cosas que necesitará
sal marina no yodada
antibacteriano jabón
vasos de plástico desechables
Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Deje el joyería en la perforación. Extracción hará que los agujeros se cierren atrapando la infección en el interior . Una perforación del absceso se debe permitir que drene . Si la inflamación ha causado su joyería a ser demasiado apretado, visite su perforador inmediatamente para que lo cambien . Barbells pueden llegar a ser incrustadas en la piel , por lo que puede que desee cambiar a los anillos de perla en cautiverio .
2

Remoje sus piercings de pezón dos a tres veces al día en una solución de 1/8 cdta. sal marina no yodada añade a 1 taza de agua tibia destilada o embotellada. Usando un vaso de plástico desechable limpio para cada remojo, inclínese hacia adelante y coloque su pezón en la solución. Mantenga el agua en contacto con el piercing durante 10 minutos.
3

Lávese con piercings sin aroma jabón antibacterial líquido tan pronto como termine de remojo. Lávese las manos primero y luego haga espuma suavemente el piercing y enjuague con agua tibia . La solución salina remojo aflojará cualquier asunto crujiente , y el jabón se lava a la basura , manteniendo su perforación abierta para que drene .
4

Seca tus pezones con una toalla de papel limpia cada vez que te laves . No permita que su toalla de baño entre en contacto con sus perforaciones; puede atrapar y propagar bacterias .
5

Visite a su médico inmediatamente si tiene dolor o hinchazón, náuseas, vómitos , fiebre o escalofríos . La única forma segura de deshacerse de un absceso es con antibióticos, que su médico puede prescribir.