Cómo atar nudos para un vendaje
Guantes de protección
gasa o vendas
Pasadores antisépticas , grapas o cinta de gasa
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija el ancho vendaje apropiado para el área del cuerpo que usted está tratando de cubrir . Anchos recomendados son de 1/2 pulgada para un dedo , 1 pulgada para una mano , y 2 pulgadas para una pierna . Pruebe el vendaje asegurándose de que cubre la herida por completo.
2
Estimar la cantidad de vendaje se necesita para asegurar la herida . Aplique la compresa o gasa para cubrir la herida antes de atar el nudo. A fondo envuelva el área a cubrir la herida o detener el sangrado . Tome el vendaje anudar y envuélvalo alrededor de la zona una vez . Utilice esa medición y cortar el vendaje . Añadir un adicional de 3 pulgadas que se puede cortar más adelante si es necesario.
3
Pase el extremo derecho de la venda sobre el extremo izquierdo de la venda y metida con seguridad bajo el vendaje . Traer ambos lados juntos y pasar el extremo derecho sobre el extremo izquierdo de la venda de nuevo. Tire de ambos extremos con firmeza hasta que estén firmes para completar el nudo.
4
Asegure el nudo atándolo con un lazo o la colocación de un dispositivo de fijación para mantener el nudo en su lugar. Tipos de sujetadores incluyen pasadores, cinta o clips. Elija un método para asegurar el nudo que traerá las mínimas molestias a la persona que necesita el vendaje. El nudo se debe colocar sobre la compresa en la zona donde el sangrado tiene que parar o cuando la herida se va a estabilizar.