Cómo tratar una herida Weeping
agua
solución salina
Alcohol
Pinzas
Ungüento
tiras adhesivas
Vendajes
Mostrar Más instrucciones
1
Detener la herida de la sangre que llora por mantener el área infectada elevada. Los pequeños cortes y rasguños pararán rápidamente sangrar por sí mismos . Aplique una leve presión a una herida más grave con un paño limpio . Después de 30 minutos de presión constante, la herida debería haber detenido la hemorragia. Si la herida sigue sangrando , buscar ayuda médica de inmediato.
2
Limpie la herida con agua limpia o solución salina. No use jabón , ya que esto puede irritar la herida. El alcohol también puede ser usado para limpiar una herida en caso de emergencia . Extraer cualquier resto de suciedad o fragmentos de restos con unas pinzas . Si no puede limpiar completamente la herida , se debe buscar ayuda médica tan pronto como sea posible. Es de vital importancia para limpiar bien la herida para prevenir infección. Una vez que la herida ha sido limpiado , aplique un ungüento para mantener el área húmeda , como Neosporin .
3
Asegúrese de que la piel alrededor de la herida se une para permitir que sane . Los recortes que miden dos pulgadas o menos se pueden cerrar utilizando tiras adhesivas , mientras que los cortes largos o cortes que son más de un cuarto de pulgada de profundidad necesitarán puntos de sutura para cerrar . Es importante conseguir que la herida se cerró tan pronto como sea posible para evitar que las bacterias dañinas conseguir dentro y causando una infección. Mantenga la herida cubierta usando vendajes. El vendaje se debe cambiar y la herida limpia diariamente o con más frecuencia si se ensucia .
4
Busque señales de infección cuando se cambia el vendaje de la herida . Si la herida está llorando pus , este debe limpiarse fuera de la herida utilizando agua o solución salina . Hinchazón, enrojecimiento y aumento del dolor también indicios de infección. Solicite asistencia médica si la herida sigue goteando pus o parece infectada de ninguna manera. Usted necesitará un tratamiento de antibióticos prescritos , así como la vacuna antitetánica para eliminar la infección y evitar que se propague.