Tipos de pierna tirantes
postoperatorias están diseñados con características específicas para las personas que han tenido cirugía . Es posible que tenga un aparato ortopédico postoperatorio para tan poco como dos semanas o tan largo como seis meses, dependiendo de su condición y necesidades físicas. Por esta razón , este tipo de aparato tiene que ser muy cómodo y transpirable . El objetivo principal de los apoyos postoperatorias es proteger la pierna de cualquier movimiento que no se necesita y ayudar al proceso de curación. Sin embargo , mientras que los apoyos postoperatorias inmovilizar la parte de la pierna que necesita ser sanado , todavía puede ajustarlos para permitir más movimiento .
Refuerzos en las rodillas
Refuerzos en las rodillas son generalmente utilizado para las personas con osteoartritis. Ayudan a disminuir la presión sobre las articulaciones de las rodillas artríticas. Sin embargo , con la aprobación de su médico , usted puede también utilizar este tipo de aparato para correr y otras actividades físicas. Las personas con osteoartritis pueden utilizar soportes para las rodillas sobre una base diaria para minimizar el dolor . Estos apoyos pueden ser elástica , de metal o de plástico . Puesto que tales apoyos requieren una receta de un médico, es posible que necesite una cita con un ortopedista , un médico que se especializa en los apoyos de montaje.
Tobilleras
Las personas suelen llevar en el tobillo se prepara para aliviar el dolor en el tobillo . Estos aparatos ayudan a estabilizar el tobillo cuando está lesionada o débil , como las lesiones a menudo ocurren cuando la gente juega deportes activos como el baloncesto y el voleibol. Tobilleras dan apoyo , ayudan a sanar las lesiones más fácilmente y prevenir nuevas lesiones que se produzcan. Debido a que los atletas usan a menudo los apoyos de tobillo durante cada práctica o todos los partidos, estos aparatos deben ser cómodos y transpirables
Shin Splint Tirantes
La condición comúnmente llamada " periostitis tibial " . es una inflamación del hueso más grande en la pierna debajo de la rodilla que conecta la rodilla con los huesos del tobillo . Es muy doloroso y tarda mucho tiempo en sanar. Una de las causas más comunes de dolor en las espinillas se ejecuta sobre superficies duras , lo que hace un uso excesivo de los músculos alrededor de este hueso . Llaves calambres en la pierna van alrededor de los músculos de las piernas que están debajo de la rodilla , dando estabilidad a las piernas . Sin embargo , se limita el uso de las llaves no es suficiente. Con el fin de recuperar , debe cambiar sus hábitos también. Usted puede seguir funcionando , pero se mantenga alejado de las superficies duras y no correr distancias muy largas . Aplicar compresas frías en el área afectada después de cada carrera . Es posible que desee consultar a su médico si usted tiene calambres en las piernas , pero la mayoría de los corredores no. Calambres en las piernas por lo general no llevan a ninguna condición más grave , y los médicos no pueden hacer mucho para acelerar el proceso de curación.