Diferentes tipos de heridas
abrasiones son heridas que se conocen comúnmente como raspaduras. Estas heridas no suelen ser muy graves y no requiere cirugía o puntos de sutura. Las heridas ocurren cuando alguien se cae . La piel se desgasta contra una superficie dura como el hormigón o madera. Las capas superficiales de la piel se raspan . El sangrado y la pérdida de sangre son mínimos.
Dado que la capa superior de la piel se elimina en heridas por abrasión , la infección es una preocupación. La herida se debe limpiar con suavidad para eliminar los residuos y la suciedad. La aplicación de un ungüento antibacteriano en toda la superficie de la herida mantiene la herida clara de las bacterias causantes de la infección .
Incisiones
Una incisión es una herida común creado por cortes realizados durante la cirugía. Estas heridas aparecen con bordes uniformes pulcros . Son creados por un bisturí u otro instrumento de corte quirúrgico . Las incisiones son más profundas que los niveles superficiales de la piel . Esto crea un riesgo de infección.
La primera orden del día de las incisiones es cerrar los bordes de la herida. Las heridas se pueden cerrar utilizando varias técnicas . Las suturas se cierran la herida con hilo . Esto puede ser de un material absorbible o no absorbible . Las suturas absorbibles se disuelven , mientras que las suturas no absorbibles , finalmente, deben ser removidos . Se debe tener cuidado para mantener la incisión limpia.
Grapas quirúrgicas se utilizan también con incisiones. Pueden estar hechas de un metal de grado médico . Según la enciclopedia de la cirugía , se retiran después de un período de siete a 10 días y no causan infecciones tan a menudo como suturas.
Laceraciones
Las laceraciones son heridas creadas por un corte o piel rasgada . La herida crea una ruptura en la piel . El sangrado es un síntoma habitual , como es el dolor. Solicite asistencia médica si el sangrado es rápida y severa. Si el corte no es grave , el autocuidado puede justifica.
Antes de tocar la herida, lavar las manos con agua y jabón reduce el riesgo de infección. Limpie la herida con agua. La presión debe ser aplicada si la herida sigue sangrando . Aplicar un vendaje que no suelte pelusa para cubrir la herida .
Pinchazos
Pinchazos están penetrando las heridas. Ellos involucran múltiples capas de la piel y pueden ser causadas por objetos afilados como cuchillos o las uñas. La herida puede causar sangrado y dolor.
Estos tipos de heridas pueden ser graves. Aunque la herida puede parecer menor, hemorragia interna es un peligro. Busque la ayuda de un centro de urgencias o equipo de atención médica . Si un elemento oxidado causó la herida , el tratamiento para el tétanos puede ser ordenado .