Cómo curar la tendinitis de bíceps
Sanar tu Tendinitis Matemáticas 1
Resto del área afectada para estimular la curación y evitar daños mayores. Si su tendinitis de bíceps se debe a una lesión deportiva, tomar un descanso de la actividad hasta que se cure el daño. No levante objetos pesados. Hable con su médico para obtener orientación sobre las actividades personales y profesionales son apropiados e inapropiados . También puede sugerir cuánto tiempo debe descansar el brazo . No te fuerces a hacer las cosas , si usted está experimentando dolor; esto sólo va a retrasar la recuperación .
2
Aplicar hielo en el área afectada. Usted puede usar una bolsa de hielo , los vegetales congelados o hielo envuelto en un paño . Haga esto durante 15 a 20 minutos tres o cuatro veces al día.
3
Tome over-the- counter AINE ( antiinflamatorios no esteroideos) para aliviar el dolor y la inflamación. Ellos incluyen la aspirina, Motrin, Aleve, Advil y otros medicamentos similares . Si el dolor es más grave , el médico puede prescribir corticosteroides , administrados por vía tópica o por inyección.
4
Considere consultar a un fisioterapeuta que le puede enseñar ejercicios para fortalecer el tendón. Esto puede aliviar el dolor y ayudar a prevenir lesiones futuras.
5
Envuelva el bíceps con un vendaje ACE o algún otro material de compresión hasta que haya disminuido la inflamación . Su médico o fisioterapeuta le pueden mostrar a manera apropiada de envolverlo . Ella también puede sugerir el uso de un cabestrillo para inmovilizar el bíceps .
6
Considere el uso de suplementos naturales que fomentan la curación o el tratamiento de la inflamación . La Universidad de Maryland Medical Center sugiere los siguientes suplementos que pueden ayudar a aliviar su tendinitis. Sin embargo, consulte a su médico primero . Usted no necesita tomar todos los suplementos , ya que algunos ofrecen los mismos beneficios.
Vitamina C (500 mg, dos veces al día ) favorece la cicatrización , calcio ( 1,500 mg diarios ) y el magnesio ( 750mg al día) promover muscular la fuerza y la curación del tejido conectivo; bromelina (750 mg tres veces al día ) alivia la inflamación y la hinchazón; y la curcumina ( 400 mg tres veces al día ) trata la inflamación.