Los Mejores Pomadas para la curación de cortes
ungüentos antibióticos tales como Neosporin son el tipo más popular utilizado para tratar cortes . Frotar el ungüento en el área afectada ayuda a acelerar el proceso de curación, protege contra las infecciones y puede reducir la cantidad de cicatrices dejado atrás una vez que la corte haya cicatrizado . Estos ungüentos han sido un elemento básico para la curación de cortes por año y pueden ayudar constantemente el proceso de curación . Ungüento
Zinc Ungüento
zinc es otro tratamiento tópico tradicionalmente popular para cortes superficiales . Aunque ungüentos antibióticos son más populares , pomadas de zinc tienen una larga historia de aliviar los problemas de la piel. Pomada de zinc se utiliza como un ingrediente activo en los tratamientos para la dermatitis del pañal.
Vitamina E Aceite
Mientras que los ungüentos más arriba son populares y probado y verdadero para el tratamiento de cortes, aceite de vitamina E es un producto para la piel excelente para usar después de que el corte haya sanado. El aceite tiene una capacidad probada para reducir la cicatrización cuando se aplica en una corte curado. Aceite de la vitamina E también puede mejorar la capacidad de la piel para sanar después de un corte.
Aquaphor Ointment
Aquaphor Healing Ointment , que contiene la vaselina ingrediente activo, es una forma popular para tratar la piel seca o agrietada y puede ayudar al proceso de curación para los pequeños cortes y abrasiones. Esta loción calmante tiende a ser libre de fragancia y también puede proporcionar un alivio para las quemaduras menores.