La cabeza y la médula espinal Lesiones

Las lesiones cerebrales y de la médula espinal son el resultado de un evento traumático, como un accidente automovilístico. Las lesiones deportivas , sobre todo en el fútbol, ​​son otra causa importante . Una caída desde una escalera o en el techo en el hogar también puede causar este tipo de lesiones . Los efectos de las lesiones pueden variar de temporal a la incapacidad permanente . Importancia
La vida sin un cerebro que funcione hay vida.

El cerebro y la médula espinal son esenciales para el ser humano . Mientras que muchas partes del cuerpo humano ahora pueden ser reemplazados , tal como una rodilla, la cadera o el hígado , no hay sustitución de un cerebro o la médula espinal . Una persona con una lesión en la cabeza o la médula espinal debe vivir con las consecuencias de que el daño para el resto de su vida.

Tipos
Una caída puede causar una lesión en la cabeza y la médula espinal .

Según PDR de la Salud, los tipos más comunes de cabeza y lesiones de la médula espinal son causadas por accidentes automovilísticos. A continuación se muestran los actos de violencia y las lesiones deportivas. Los actos de violencia podrían incluir una herida de bala o de asalto con un arma mortal . Entre los niños mayores y pequeños , las caídas en el hogar son una causa común.

Efectos
Una lesión en la cabeza y la médula espinal se puede colocar a una persona en una silla de ruedas .

Una lesión de la médula espinal severa puede causar parálisis , según PDR Salud . Esta parálisis es causada por la ruptura de la médula espinal . Todo sentimiento y el control por debajo del lugar donde se corta la médula espinal se pierde. Tal pérdida es permanente. No todas las lesiones de la médula espinal causan parálisis, sin embargo. A veces sólo función parcial se pierde.
Marco de tiempo
Un accidente automovilístico puede causar cabeza instantánea y lesión de la médula espinal.

Una lesión en la cabeza y la médula espinal puede ocurrir en cuestión de segundos . Un choque repentino de un automóvil y el daño está hecho . Un golpe fuerte en el fútbol o una caída por las escaleras puede alterar la vida de una persona sin previo aviso. A diferencia de una enfermedad que se desarrolla con el tiempo, lesiones en la cabeza y la médula espinal ocurren rápidamente y el daño está hecho.
Prevención /Solución Unidos La utilización de un cinturón de seguridad puede evitar que la cabeza y la médula espinal lesiones.

Hay varios pasos que una persona puede tomar para prevenir las lesiones craneales y la médula espinal o al menos disminuir las posibilidades de este tipo de lesiones . Utilice el cinturón de seguridad cuando esté en un automóvil y conducir a la defensiva . Tome precauciones en los deportes y usar el equipo de protección adecuado. Tenga cuidado en el hogar y cuidado con las áreas que podrían causar caídas.