¿Cómo puedo saber si la sangre está en Mi Taburete
Determinar si hay sangre en las heces o en o si sólo hay sangre en el papel higiénico cuando se limpie . Si sólo hay sangre en el papel higiénico cuando se limpie , puede significar que usted tiene una fisura anal , que es una grieta o ruptura en la piel de su canal anal. Aunque las fisuras anales ocurren normalmente en los bebés, que pueden ocurrir a cualquier edad , especialmente después de estreñimiento severo. Las fisuras anales también son comunes en las mujeres después del parto y en personas con enfermedad de Crohn.
2
Examine la cantidad de sangre que acompaña a las heces. Si es posible , trate de determinar si la sangre está fuera de sus heces , simplemente recubrir o si se mezcla hasta la médula , como podría ser el caso de la diarrea con sangre.
3
Tenga en cuenta el color de la sangre o en sus heces. Sangre en las heces puede provenir de cualquier parte a lo largo de su tracto digestivo. Heces Negro por lo general indica que la sangre proviene de la parte superior del tracto gastrointestinal , incluyendo el esófago , el estómago y la primera parte del intestino delgado . Sin embargo , la sangre de color rojo brillante por lo general sugieren que la sangre proviene de la parte inferior del tracto gastrointestinal , que incluye su intestino grueso , el recto o el ano.
4
Recordemos los tipos de alimentos o medicamentos que pueda ha tomado en ocho a 12 horas anteriores a la defecación en cuestión. Los arándanos, regaliz negro , remolachas y los tomates pueden causar heces negras o rojas . Las pastillas de hierro , plomo o ciertos medicamentos que contengan bismuto, como el Pepto- Bismol , pueden causar heces aparezca negro .
5
en contacto con su médico inmediatamente. El espectro de los problemas que pueden causar sangre en las heces es muy amplia, con fisuras anales en el extremo menos grave de los problemas gastrointestinales graves y el cáncer de colon en la parte más severa. El médico puede utilizar una endoscopia o estudios especiales de rayos X para determinar las causas de la sangrienta heces.