¿Cuáles son los tratamientos para la distales supraespinoso
En el inicio del dolor , el hielo se puede aplicar en el hombro para reducir la inflamación y la hinchazón. Alternando hielo con una fuente de calor se considera opcional , aunque la aplicación de calor ayuda a aumentar la circulación que se ha retrasado por el frío.
Descanso /Inmovilización
descanso puede ser la única forma más importante de tratamiento para los tendones y los músculos supraespinoso lesionados. Muchos, si no la mayoría de las personas activas que sufren lesiones del manguito de los rotadores menores agravar sus lesiones por regresar a la plena utilización de la articulación antes de que el tendón ha tenido suficiente tiempo para sanar .
Fisioterapia /Rehabilitación
Varios estiramientos y ejercicios de movimiento pueden ayudar a un tendón supraespinoso distal lesionada recupere la fuerza .
inyección
inyecciones de corticosteroides se utilizan a veces para aliviar la artritis y los síntomas relacionados con choque - .
Terapia de Ultrasonido
Un enfoque más experimental de los rotadores del manguito de tratamiento implica el uso de la ecografía para minimizar o romper el tejido cicatrizal incipiente manteniendo residual elasticidad al mínimo manteniendo el tendón "trabajando " en un nivel pasivo durante el descanso.
Cirugía
personas más jóvenes con los músculos del hombro sanas que sufren una distal severa o total desgarro supraespinoso puede solicitar la reparación quirúrgica para recuperar el uso completo del hombro. Tendones sanos son más fáciles de reparar quirúrgicamente que el tejido de esa edad o previamente lesionada , y la cirugía es menos probable que sea eficaz en un paciente mayor.