Los signos de la tendinitis en el brazo
puede sentir un dolor general en el área alrededor del tendón . Puede que no haya síntomas externos en este punto , pero usted se sentirá un dolor sordo profundo en el tejido muscular. El dolor puede sentirse como un dolor muscular sordo , pero en realidad es que viene del tendón por debajo del músculo . Esta debe ser la señal de advertencia de que algo está mal y que debe dejar de cualquier actividad que esté realizando el uso de su brazo.
Movimiento restringido
Después de que el dolor inicial , es posible que comenzar a experimentar el movimiento restringido en su brazo. Esto se manifestará un poco como un músculo dolorido , pero el dolor será mucho más intenso. En algunos casos, usted no será capaz de mover el brazo más allá de un cierto punto. Esta movilidad limitada seguirá aumentando a medida que pasa el tiempo acompañado por un aumento en el dolor .
Tenderness
Si la tendinitis continúa yendo sin tratamiento, el brazo comenzará a sentirse sensibles al tacto. Para empezar , este síntoma sólo se produce cuando el brazo está bajo ningún tipo de presión . Sin embargo , después de un período de tiempo, la ternura comienza a empeorar y usted lo experimentará durante todo el día sin tener en cuenta si el brazo tiene ningún tipo de presión sobre el mismo.
Burning Sensation
en algunos casos , los pacientes se quejan de una sensación de ardor en el brazo donde se produce la tendinitis. Esta sensación de ardor aumentará en intensidad a medida que pasa el tiempo . Por lo general, esta intensidad se sintió en la mañana temprano y tarde por la noche y después de cualquier tipo de ejercicio con los brazos. A medida que la tendinitis avanza, esta sensación de ardor comenzará a ocurrir después de algo tan simple como levantar una caja .
Hinchazón
Si esta condición no es tratada por un médico, el tendón comienza a obtener una coloración rojiza , se inflaman y se sienten con bultos. Esto es debido a la acumulación de líquido en el tendón y la inflamación en general. Este síntoma es motivo de grave preocupación y que debe recibir atención médica antes de que ocurra un daño permanente más grave.