Homemade Vendajes

Puede que tenga que hacer un vendaje casero en una situación de emergencia cuando no tiene los materiales de primeros auxilios ya hechos disponibles . Algunas personas también les gusta hacer sus propias vendas por razones de costo o ambientales. Vendas hechas en casa son mucho más baratos que over-the- counter alternativas , y le permiten utilizar materiales que de otro modo serían desechados . Instrucciones
Cómo hacer una vendaje de emergencia Matemáticas 1

Buscar unas gasas para utilizar como un apósito para la herida. Si gasa no está disponible , use una toalla de papel .
2

Encuentra un poco de cinta adhesiva . Cualquier tipo va a hacer. Se utiliza para mantener el apósito en su lugar .
3

Corte o rasgue la toalla gasa o papel en la forma y el tamaño adecuados para la herida que se visten . Tendrá que cubrir la herida completamente con algún sobrante en los bordes. Limpie la herida y coloque el apósito sobre el mismo.
4

cinta del palillo firmemente sobre el vendaje para mantenerlo en su posición. Es necesaria cierta presión sobre el vendaje para detener la hemorragia .
Vendas para su botiquín
5

Hacer una compresa o un vendaje enrollado de una vieja sábana blanca de algodón . Cortar la lámina en tiras largas de al menos 5 pies de largo . Anchos deben ser de 1 pulgada , 2 pulgadas y 3 pulgadas. Rollo de las tiras de modo que estén listos para usar para mantener los apósitos en su lugar. Estos vendajes compresa debe ser estéril , ya que son propensos a entrar en contacto con una herida reciente . Guarde en una bolsa de plástico para congelar para mantenerlos estériles.
6

Hacer una venda triangular de cualquier material fuerte de algodón. Corte un triángulo de la tela con una base de 55 centímetros y los lados de 40 centímetros . Hem los bordes para que va a durar mucho tiempo. Un vendaje triangular se puede utilizar como un cabestrillo o como torniquete , junto con un trozo de caña , el eje de un destornillador u otra herramienta que puede tener disponible. Usted puede atar la venda triangular alrededor de la extremidad por encima de la herida , el hilo de la caña o de la herramienta a través de la venda, y convertirlo para que el vendaje se tensa , lo que restringe el flujo de sangre a la extremidad. El vendaje puede incluso ser utilizado como una servilleta de emergencia para un niño, o como una bufanda en un día ventoso. Vendajes triangulares deben estar limpias, pero no necesariamente estéril , ya que no entrarán en contacto cercano con heridas abiertas.
7

Corte una variedad de anchuras de las piernas de unos viejos jeans stretch para hacer vendas elásticas . Una vez que ha cortado los anchos , los cosen para que puedan adaptarse con bastante fuerza alrededor de un brazo o una pierna para celebrar una férula en su lugar o para apoyar a un esguince de tobillo . Vendajes elásticos deben estar limpias , pero no necesitan ser esterilizados.
8

Cut longitudes de las patas de apoyo pantimedias para vendajes tubulares , que se utilizan en zonas de difícil vendaje , que se pueden doblar como las rodillas y codos. También puede vendar una mano tirando de la tubería sobre la mano y cortar pequeños agujeros para los dedos para pasar a través.