Tipos de cultivos de la herida

Heridas vienen en muchas formas : abrasiones , laceraciones, incisiones y heridas punzantes . La probabilidad de que una herida se infecte , ocupado por bacterias u hongos , depende de numerosos factores, incluyendo superficie , profundidad y ubicación. Para probar una herida de la infección , se realiza un cultivo de la herida . Una cultura revela el número y tipo de organismo causante de la infección y puede ayudar a los profesionales a determinar lo que , en su caso , los tratamientos serán eficaces para matarlo. Aeróbico Cultura

Un cultivo aeróbico refiere a un cultivo llevado a cabo en la presencia de oxígeno . Muchos tipos de bacterias y hongos requieren oxígeno para el crecimiento , y el aumento de los niveles de oxígeno en una placa de cultivo provoca la proliferación rápida y la identificación rápida . El organismo dominan identificado en la herida se someterá a las pruebas de sensibilidad para determinar la probabilidad de que dará respuesta al tratamiento con antibióticos o fungicidas .

Culturas anaeróbico Cultura

anaeróbicos son típicamente no se realiza a menos que el médico solicite. Anaeróbica es lo contrario de aeróbico; Se recoge una muestra, colocada en el medio de cultivo y privado de oxígeno. Cuando el crecimiento es suficiente , se identifica y se somete a pruebas de sensibilidad para determinar el curso apropiado de tratamiento .
Gram Stain

Para una acción más inmediata , un gramo se realiza mancha. Prueba aeróbica y anaeróbica lleva horas , días o incluso semanas para completarse , dependiendo del tipo de organismo infectante . A veces , tales como cuando los organismos que amenazan la vida son sospechosas , se necesita una identificación más rápida . Una tinción de gram implica manchar las bacterias u hongos en portaobjetos de vidrio , manchando ellos y ver los resultados en el microscopio. Los organismos se clasifican por sus características , tales como la forma, y están sometidos a las pruebas bioquímicas . Los resultados de la tinción de Gram se pueden obtener en una hora.