Cómo tratar una úlcera bucal con éxito
Las aftas suelen sanar por sí solos dentro de una semana o dos, incluso si usted no recibe tratamiento para ellos. Para ayudar a acelerar el proceso , use un enjuague bucal casera hecha de 4 onzas de agua , 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de bicarbonato de soda. Haga buches con el enjuague bucal sobre el cancro durante 60 segundos y luego lo escupa . Repita tres o cuatro veces al día hasta que el cancro casi ha desaparecido . Otro enjuague bucal casero eficaz requiere 2 oz de peróxido de hidrógeno mezclado con 2 onzas de agua.
Tratamientos comerciales
grandes o extremadamente dolorosas aftas dolorosas pueden requerir un tratamiento más fuerte para el dolor. Compra un gel anestésico tópico de venta libre diseñado para la boca y se aplican directamente sobre la llaga con un hisopo de algodón. Evite comer o beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación . Ibuprofeno o acetaminofeno también puede ayudar a aliviar el malestar de las aftas dolorosas . Enjuagues bucales comerciales también están disponibles para el tratamiento de las aftas , y generalmente contienen peróxido.
Minimizar la irritación
Mientras que su úlcera bucal es la curación , hay algunas cosas usted puede hacer para minimizar la irritación y el dolor que puede causar. Evite comer alimentos picantes , salados o ácidos , tales como pimientos, tomates y naranjas. Alimentos cortantes, como las papas fritas , también puede irritar la zona dolorida . Tenga cuidado al cepillarse los dientes por la zona de la cancrosis de modo que no desgarrar la piel sensible sobre la llaga.
Warning Signs
Si sus aftas don ' t desaparecen después de dos semanas , o que ocurren con frecuencia , hable con su médico . Cualquier aftas dolorosas que aparecen fuera de su boca , como en el labio exterior, la barbilla o la nariz , no son chancros en absoluto - se trata de herpes labial. A menudo confundido con chancros , herpes labiales son el resultado de contraer el virus del herpes simple , por lo que ver a su médico de inmediato. Por último, si las úlceras bucales son tan dolorosos que no puede comer o beber , consulte a su médico para recibir medicamentos prescripción-fuerza para el tratamiento.