Los síntomas de una lesión de menisco
Un menisco es comprimido entre el fémur y la tibia, tal como la rodilla se mueve a través de su rango de movimiento. Si hay un desgarro en uno o en ambos, el fémur y otros tejidos se " captura " del desgarro. Esta captura se suele producir un chasquido en la rodilla. Esto será especialmente evidente al subir y bajar escaleras , correr y caminar , o en cuclillas . Incluso puede haber un clic audible cuando se mueve a través de la flexión y extensión .
Dolor
dolor generalmente se presenta cuando el daño o lesión se inflijan a los tejidos del cuerpo, y el menisco no es la excepción . Si un desgarro de menisco está presente , el dolor se siente generalmente a lo largo del espacio de la articulación de la rodilla , entre la tibia y el fémur . Los desgarros de menisco suelen ir acompañadas de daño a otras estructuras , así , contribuir a un aumento del dolor .
Giving Out
Porque los meniscos brindan soporte y estabilidad a la la rodilla , es común para el conjunto para " dar a conocer " o contraer después de ser dañado . Esto puede suceder con las actividades cotidianas , como caminar o subir escaleras. Daño en los ligamentos también puede ocurrir en el momento de la lesión , lo que conduce a una mayor inestabilidad y la sensación de " dar . "
Locking
En el caso de los más grandes del menisco lágrimas, un pedazo rasgado de tejido se convertirá en interpusieron entre el fémur y la tibia , haciendo que la articulación de la rodilla para bloquear . Cuando esto sucede, la rodilla no se puede mover aunque flexión o extensión de la rodilla y se mantendrá en una posición fija .
Point Tenderness
Tocar el espacio de la articulación de la rodilla puede obtener una oferta o sensación dolorosa . Esto ocurre más comúnmente con la ruptura de menisco medial , pero puede ocurrir con desgarros de menisco lateral también.
Hinchazón
No todos los desgarros de menisco provocan hinchazón , sobre todo más pequeños , aislados lágrimas. Lágrimas más grandes , sin embargo , tendrán como resultado de moderada a severa inflamación en y alrededor de la rodilla. Esto será especialmente cierto si otras estructuras de la rodilla están dañados en el momento de la lesión.