¿Cuáles son los tratamientos para mordeduras de perro Pequeño
Si se produce una picadura leve y no hay herida abierta o sangrado excesivo después de la picadura puede probablemente ser tratado con algunas de las técnicas básicas de primeros auxilios .
La herida debe ser limpiado a fondo por lavado con agua y jabón . Con una toalla limpia, aplique presión sobre la herida para detener el sangrado. Cubra la herida con un ungüento antibiótico para acelerar la curación y prevenir infección , y luego se coloca un vendaje estéril alrededor de la herida . Cambie el vendaje con regularidad.
Stitches
Gaping heridas por mordedura pueden requerir un médico para insertar puntos de sutura para cerrar la abertura y evitar el exceso de cicatrices o infección. En muchos casos , la herida se deja abierta para fomentar la curación más rápida cuando sea posible.
Antibióticos
Si la mordedura muestra signos de infección, el médico puede prescribir antibióticos orales para ayudar a matar las infecciones y acelerar la curación. En los casos de una infección grave , puede ser necesario que la víctima de la mordedura para recibir antibióticos por vía intravenosa .
Tétanos
Los médicos pueden pedir Shot víctimas de mordedura de la última vez que recibieron un vacuna contra el tétano . Si han pasado más de cinco años desde la última vacuna contra el tétanos , el médico puede optar por dar al paciente otro. El tétano es una infección bacteriana potencialmente mortal que causa dificultad para respirar y espasmos musculares.
Es poco probable que una mordedura de perro hará que el tétanos , pero el disparo se asegurará de que el paciente no está en riesgo por si acaso.
Rabia Precauciones
rabia pasa a los humanos por la saliva de un animal infectado , y el virus puede ser a menudo mortal. Por lo general es obvio si un animal tiene rabia ataca debido a su inusual comportamiento y la apariencia, y los animales domésticos por lo general no llevan el virus en las mordeduras de animales salvajes EE.UU. , por el contrario , es mucho más probable que sea una amenaza.
Cuando se produce una mordedura de perro , la mayoría de los pacientes no necesitan inyecciones contra la rabia a menos que el perro parecía ser poco saludable. Si una víctima de la mordedura sabe quién es dueño del perro que lo mordió , él debe pedir los registros de vacunación como medida de precaución. De lo contrario , una llamada a control de animales o el departamento de salud podría llevar a una captura y las pruebas del animal. Si el animal es un perro callejero que no se puede encontrar ni un animal capturado muestra signos de rabia , el médico probablemente quiere que la víctima de la mordedura para obtener una serie de inyecciones contra la rabia .