caliente y Procedimientos Terapia Fría
En general , se utiliza mejor la terapia caliente en las articulaciones rígidas o dolores musculares en curso. Según Tracia L. O'Shana , un instructor de gastroenterología en el Dartmouth College, la terapia de calor aumenta el flujo sanguíneo , reduce el dolor y ayuda a relajar los músculos. Puede usar una compresa caliente , compresas calientes o bolsas de gel comerciales para la terapia caliente.
Terapia con frío se utiliza mejor inmediatamente después de una lesión , como un esguince o distensión muscular que puede producirse a partir de los deportes o de elevación. Según O'Shana , terapia de frío funciona desacelerando el flujo de sangre a una lesión, lo que ayuda a disminuir el dolor y la hinchazón . La terapia con frío está disponible en muchas formas diferentes, incluyendo compresas frías comerciales , cubitos de hielo o toallas con hielo o compresas .
Procedimientos Terapia
No aplique nunca calor o frío directamente sobre su piel. Coloca los cubos de hielo en una bolsa plástica y luego envolverlo en una toalla antes de aplicarlo a la piel.
La terapia caliente se debe aplicar no más de 30 minutos, y la terapia de frío se debe aplicar no más de 20 minutos, de acuerdo con O'Shana . Con ambas terapias , revisar su piel cada cinco minutos para asegurarse de que no están causando ningún daño, y esperar una hora antes entre las sesiones de tratamiento.
Consejos de Seguridad
no utilice nunca la terapia caliente si hay hinchazón o si tiene mala circulación, y no la use en heridas abiertas o puntos de sutura . Evite acostarse sobre una compresa caliente o frío; si se queda dormido , usted podría quemarse o conseguir quemaduras por congelación .
Si cualquiera de estas terapias no le proporciona alivio a su problema o está empeorando sus síntomas , buscar ayuda médica.