Cuidado de la piel para las cicatrices del acné
Mantenga la piel hidratada y no rebase la piel. La piel seca puede acentuar los daños causados por el acné , por lo que el proceso de cicatrización peor. Después de lavar la cara, no se seca completamente el rostro. Pat la piel seca , dejándola húmeda y aplicar inmediatamente una crema hidratante para la absorción de humedad óptimo . En los climas y estaciones más secas , aplicar la crema hidratante con más frecuencia para mantener la piel suave y flexible. Ejecute un humidificador mientras duermes si usted vive en un clima muy seco para mantener la piel hidratada durante las horas nocturnas . No rebase la cara , ya que puede secar la piel severamente .
Tratar la piel desde dentro
Tratar la piel desde el interior por el consumo de jugo de aloe vera. Para la salud general, beber 2 oz de la mañana en una base diaria . Las personas que intentan bebé de la piel deben beber 2 oz dos veces al día . El jugo de aloe vera puede hidratar la piel desde adentro hacia afuera . La combinación de la utilización de la humedad en el interior y el exterior puede ayudar a la piel en la reparación en sí correctamente . El aceite de oliva también puede ayudar a promover la humedad dentro también. Utilice 2 a 4 cucharadas. diariamente en ensaladas o en la cocción para lograr este objetivo .
Evite el sol
Manténgase fuera del sol cuando sea posible. El sol puede aumentar la ruptura de la piel, tomar más tiempo para sanar la herida , haciendo que la cicatriz. Use protector solar a diario , incluso cuando usted no está pensando en estar en el sol. No use camas de bronceado , ya que pueden resecar la piel y causar más daño . Ir a la sombra si está fuera por más de 10 minutos.