¿Cómo medir la granulación de la herida
Jabón agua
Tres pares de guantes
bolsa Biohazard
estéril aplicador con punta de algodón estéril
salina normal
dispositivo o regla
medir Herida apósito
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos con agua y jabón y secarlos bien . Coloque al paciente para que la herida es de fácil acceso. Asegúrese de que el paciente se sienta cómodo .
2
Ponga en el primer par de guantes. Quite el vendaje manchado si es aplicable. Deseche el vendaje en una bolsa de riesgo biológico . Quítese los guantes y disponer de ellos en la bolsa de riesgo biológico también.
3
Lávese las manos de nuevo con agua y jabón. Seque bien y poner en el segundo par de guantes.
4
Limpie la herida según lo ordenado por el médico.
5
Humedezca la punta suave de un algodón estéril punta de aplicador con solución salina normal estéril . Inserte la punta suave del aplicador con punta de algodón en la parte más profunda del lecho de la herida . Tome la parte del aplicador que está en el nivel de la piel con el dedo pulgar y el índice. Retire el aplicador del lecho de la herida .
6
Mida la parte del aplicador con punta de algodón que se encuentra entre la punta y los dedos pellizcados con una herida de dispositivo o regla que mide en centímetros y milímetros . Compare esta medición de la profundidad de las medidas de profundidad anteriores para ver si el lecho de la herida si el llenado con tejido de granulación.
7
documento el color del tejido de granulación y anote las áreas cubiertas con tejido blando , de color amarillo- gris ( llamado pantano ) o , tejido correosa oscuro duro ( llamada escara ) .
8
estimar la cantidad de tejido de granulación en el lecho de la herida como un porcentaje de la superficie de la herida .
9
Complete su evaluación de la herida. Quítese los guantes y disponer de ellos en una bolsa de riesgo biológico .
10
Lávese las manos de nuevo con agua y jabón , secarlos bien, y poner en el tercer par de guantes.
11
Aplique un nuevo apósito de la herida , en su caso , por orden del médico . A continuación, retire los guantes y disponer de ellos en la bolsa de riesgo biológico . Lávese las manos con agua y jabón y secarlos bien .