Cómo curar las heridas con miel
impermeables Miel
, apósitos absorbentes
Vestir almohadillas que contienen miel ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compra del tipo de la miel de su elección. Toda la miel tiene actividad antibacteriana y cada tipo de miel tiene diferentes actividades antimicrobianas o desinfectantes .
2
Limpie su herida primero con agua o solución salina (agua salada) , o dejar que la miel limpiar su herida. Miel limpia rápidamente , esteriliza y se cierra heridas , como se revela en un informe de 1998 en Chaim Sheba Medical Centre en Israel, de nueve recién nacidos prematuros con infecciones de heridas que no se curan con antibióticos.
3
Aplicar dos cucharadas de miel en la herida y los tejidos que lo rodean. Utilice un poco más de miel para heridas más profundas, la cavidad para una mayor actividad antibacteriana.
4
Cubra la miel con un apósito , asegurándose de que el apósito se extiende más allá de sus bordes de la herida . Utilice un apósito secundario absorbente a prueba de agua para absorber el exceso de miel y para evitar que se escape.
5
Comprar apósitos que contienen ya la miel de Manuka activo. Si usted no puede encontrar estos apósitos en las tiendas , se extendió la miel normal en un apósito , luego aplicarlo a la herida , de acuerdo con investigadores de la Unidad de Investigación de Waikato miel .
6
cambiarse los apósitos cada día , hasta tres veces al día . La miel no se pegue a la herida - la miel es absorbida , lo que resulta en dolor al cambiar los apósitos
7
Utilizar la miel como un tratamiento de primeros auxilios eficaz para sus quemaduras moderadas. . Andrew Jull , RN, MA , investigador principal de la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda, descubrió que la miel ayuda a acelerar la curación de heridas de quemaduras leves a moderadas.