Cómo tratar una herida en el pecho abierto

Cada uno de los pulmones del cuerpo están rodeadas de un área hermético en el pecho. Si esta área se perfora y se deja que el aire entre en , el pulmón comienza a colapsar . Esto se conoce como una " abierta" o " chupar " herida en el pecho . Si no se trata , esta herida interfiere con la capacidad del paciente para respirar y recibir suficiente oxígeno. Al aplicar los primeros auxilios a las heridas , se debe tanto a tratar de evitar que la sangre se escape de la herida y para proporcionar un cierre por encima de este agujero , lo que permitirá que el paciente respire mejor. Cosas que necesitará
vestidor Field Foto de Vendas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

descubrir la herida mediante la eliminación de toda la ropa a su alrededor. Si la ropa del paciente se pega a la herida, no lo quite por temor a agravar la lesión.
2

Examinar la herida y confirme si la herida en el pecho es de hecho una herida abierta en el pecho mediante el examen para signos y síntomas. Heridas en el pecho abiertos se caracterizan por la succión sonidos provenientes del pecho; espuma sanguinolenta; dolor en los hombros y el pecho que aumenta con la respiración; la tos con sangre; y el hecho de que el pecho suba y baje de forma normal durante la respiración.
3

Si hay más de una herida abierta en el pecho , el triaje ellos y tratar la herida más grave en primer lugar. La herida más grave es la herida que sangra en mayor medida .
4

Aplicar un material hermético sobre la herida para facilitar la respiración del paciente. El material podría ser el envoltorio de un apósito campo .
5

Aplicar un campo apósito a la herida , lado blanco hacia abajo. Pida al paciente que respire con normalidad mientras te sostienes de las colas de la venda alrededor de su cuerpo y luego atarlos en un nudo antideslizante sobre el centro del apósito. Asegúrese de dar el sí después de que el paciente ha exhalado por completo , pero antes de que haya comenzado a respirar de nuevo.
6

Asegure el campo vestirse con vendas. El vendaje tiene que ser lo suficientemente apretado que el material hermético no se resbale .
7

Si es posible , aplique presión directa sobre el apósito durante 5 a 10 minutos para ayudar a detener el sangrado. Aplicar este material directamente sobre la herida después de que el paciente ha terminado de exhalar completamente . Si el paciente es capaz , haga que sostenga sobre el apósito .
8

Coloque al paciente de manera que que se ha quedado con su lado herido junto a la tierra. Esto pondrá más presión sobre el lado lesionado , al igual que una férula.
9

Si descensos de salud del paciente (acreditados por dificultad respiratoria adicional, falta de aliento, o un tinte azul a la piel) después de el vendaje se ha colocado , retire rápidamente el vendaje y vuelva a aplicarlo .
10

Obtener el paciente a un centro médico lo más rápido posible .