Cómo mejorar Escaras
suministros Vestuarios
Guantes
dispositivos de liberación de presión
Almohadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
realizar el cuidado de heridas según lo ordenado por su médico . Lavarse las manos y ponerse guantes antes de quitar cualquier apósito existente. Lávese las manos de nuevo y ponerse guantes nuevos antes de realizar el cuidado de heridas para evitar la introducción de organismos en el lecho de la herida . No todos los dolores de la cama son tratadas con un apósito.
2
Utilizar dispositivos aliviar presión, como una superposición colchón o amortiguador de la silla de ruedas de espuma , gel o cámaras llenas de aire . Retire la presión de la llaga hasta que se haya recuperado por completo .
3
Vuelva a colocar su cuerpo cada dos horas si está confinado en su cama. Si usted pasa la mayor parte de su día en una silla de ruedas , cambiar su peso cada 15 minutos o , si usted es incapaz de moverse a sí mismo , tener un cuidador que recolocar en su silla de ruedas a cada hora .
4
Use almohadas o cuñas de espuma para ayudar a colocar su cuerpo y para las prominencias óseas pad.
5
Coma alimentos nutritivos que contienen sustancias necesarias para la cicatrización de heridas y la piel sana. Estas sustancias incluyen proteínas, vitaminas A y C , zinc y hierro.
6
Proteja su piel intacta y la piel que rodea la úlcera de este tipo por mantenerlo limpio y seco.
7
Mantenga todas las citas con su médico para que pueda evaluar el tratamiento actual y desbridar la herida si es necesario. Desbridamiento consiste en extraer el tejido muerto que de otro modo obstaculizar el proceso de curación .