Limpieza de la herida Saline
Si alguien tiene una herida abierta que sangra , el sangrado debe detenerse tan pronto como sea posible. Si esto no se hace , existe la posibilidad de que la víctima entrar en shock e incluso puede morir por sangrado a cabo .
Lo primero que debe hacer es tapar el agujero o de otra manera de ejercer presión sobre él para fomentar la coagulación de la sangre . La presión debe ser aplicada directamente sobre la herida con una gasa u otro material limpio si está disponible. Si la sangre comienza a empapar la gasa , no debe eliminarlo para cambiarla con otra pieza . Esto se debe a despegar la gasa sólo sirve para fomentar el sangrado reanudar eliminando agentes coagulantes vitales. Usted simplemente debe superponer en otro trozo de gasa en la parte superior de la pieza original y continuar presionando .
Enjuague la herida
A veces usted sólo tendrá agua limpia y jabón para limpiar la herida . Esto por lo general las picaduras y se recomienda que utilice una solución salina si está disponible , ya que no sólo es más suave en la piel dañada , pero también menos probabilidades de causar la infección a través de la contaminación bacteriana.
Saline también se puede utilizar para ojos limpios si algo queda atrapado en ellos , ya que es estéril. Enjuague toda la profundidad del corte , la eliminación de todos los contaminantes visibles. Si usted está usando jabón , asegúrese de que todo el jabón se enjuaga antes de intentar curar la herida .
Vendar la herida
Si la herida es todavía visiblemente contaminadas y los contaminantes no se pueden enjuagar , no vendar la herida , ya que sólo alentará a la infección. Si la herida no se puede limpiar, sólo tratar de detener el flujo de sangre y esperar a que llegue ayuda médica .
Si tiene cualquier antiséptico, aplicarlo a la herida antes de vestirse para matar y evitar los gérmenes infecte ella. Cubra la herida con un vendaje adhesivo o gasa rodillo. Se recomienda un rollo de gasa si el pelo del cuerpo es cada vez en el camino de la preparación. Estos apósitos se deben cambiar al menos una vez cada 12 horas para reducir el riesgo de infección.