Cómo envolver un lesión de menisco

El tratamiento inicial de una lesión de menisco requiere sólo primeros auxilios básicos. El menisco es el cartílago , entre el fémur y la tibia , que amortigua los golpes en las rodillas . Lágrimas menores en la causa menisco hinchazón , pero las lágrimas graves pueden causar el cartílago para desalojar en la articulación . Las rupturas de meniscos son una lesión deportiva común, pero su deterioro y daños a largo plazo causan lágrimas inesperadas también. La Clínica Mayo recomienda en línea que usted envuelve su lesión meniscal directamente después de producirse la lesión para evitar el exceso de hinchazón y la inflamación. Cosas que necesitará venda de compresión elástica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

aliviar la presión de la rodilla al descansar sobre una superficie ligeramente elevada . No trate de mantener la pierna en el aire ; este esfuerzo para el tejido blando en la articulación de la rodilla .
2

Envuelva la rodilla firmemente con una venda elástica de compresión . Comience desde la parte posterior de la pantorrilla 1.5 pulgadas por debajo de la rótula de la rodilla . Envuelva alrededor de la pantorrilla hacia arriba, y la superposición de la venda. Deja sólo la mitad de una pulgada de la venda al descubierto por la siguiente capa .
3

Cruce el vendaje sobre la parte superior de la rótula en diagonal desde el interior inferior (en el interior ) a la parte anterior superior ( frontal) . Envuelva el vendaje alrededor del muslo completamente dos veces y repetir la cruz diagonal sobre la rótula de la rodilla desde el interior superior a la anterior baja . Cree este entramado sobre la rodilla dos a tres veces . Una vez más , se superponen el vendaje con un medio de una pulgada de la venda no cubierto por la capa siguiente . Cubra la tapa de la rodilla y la mayoría de la sección lateral de la articulación de la rodilla .
4

Envuelva el vendaje elástico de compresión hacia arriba en el muslo a medida que comienza a quedarse sin vendaje. Asegure el vendaje con alfileres, o meter el extremo suelto por debajo de las otras capas de vendaje para asegurarlo.
5

Compruebe la estanqueidad de la venda. Si usted puede caber más de dos dedos de plano entre el muslo y el vendaje , es demasiado flojo. Si usted no puede colocar dos dedos entre ellos, es probable que sea demasiado ajustada . Si el vendaje causa malestar o corta la circulación , desenvuelva y vuelva a intentarlo .
6

Compruebe la movilidad de la rodilla. El vendaje debe apoyar la rodilla, pero no restringir completamente la movilidad.