Cómo tratar las heridas con Imanes

La terapia magnética se ha utilizado durante años en muchas culturas para el tratamiento de las lesiones , así como las condiciones de salud crónicas y enfermedades. Las pequeñas almohadillas que contienen imán - y joyería magnética aparecieron en el mercado de consumo a mediados de 1990 , con los vendedores pregonan su capacidad de curar casi cualquier cosa. Estas afirmaciones tuvieron partidarios anecdóticos y críticos médicos profesionales, pero los estudios científicos adicionales han demostrado que los imanes tienen un papel terapéutico beneficioso en determinadas condiciones. Artículos de revistas médicas informan que los imanes en combinación con el hielo son beneficiosos para el tratamiento de heridas , ayudando a reducir la inflamación y aumentar el flujo de sangre a la zona afectada. Cosas que necesitará Imán
almohadilla que contiene los imanes concéntricos de alternancia de polaridad de al menos 400 gauss
Bolsas de hielo
toalla limpia Small Luxury gasa
vendaje médico elástico
cinta médica ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

vendar la herida como su médico le ha recomendado; la terapia magnética y el hielo funcionará a través de cualquiera de gasa , costura o medicamento que su médico le ha colocado en la herida.
2

Coloque una pequeña toalla limpia sobre la herida si no está vestido . Coloque la bolsa de hielo sobre la toalla o vestirse. Presione con tanta firmeza como dolor permite cómodamente y mantenga la bolsa de hielo en el lugar durante 15 a 20 minutos.
3

devuelva el paquete de hielo en el congelador. Coloque la almohadilla imán sobre el área de la herida , pulse la misma firmeza que el dolor permita cómodamente y mantener en su lugar durante 15 a 20 minutos.
4

Retire imán y reemplazar con bolsa de hielo. Continúe alternando terapia del hielo y el imán durante cuatro horas.
5

Correa la bolsa de hielo refrescado a la zona de la herida con una gasa y, o bien un vendaje elástico médico o cinta médica , dependiendo de la ubicación de la herida. Deje la bolsa de hielo en el frío hasta que se haya disipado .
6

Retire la bolsa de hielo y colocar la almohadilla magnética sobre el área de la herida . Deje el imán en la noche. Aplicar hielo en los días siguientes , según sea necesario , alternando con el imán , dejando imán en la herida durante la noche todas las noches hasta que comience la sanación significativo , normalmente en una semana o menos .